* La banda ya forma parte del Salón de la Fama del Rock And Roll

 

Reconocida por sus sublimes y a menudo largas actuaciones en vivo, el grupo The Cure regresa a México en el otoño, a seis años de su última presentación en la capital del país.

La banda viene a tierra azteca como parte de la celebración de sus cuatro décadas de trayectoria, mismas que celebró con un espectáculo especial en el Hyde Park en Londres en 2018, el cual quedó registrado, por la lente del productor de videos musicales Tim Pope en un material denominado The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, y que será proyectado en 86 salas cinematográficas esta semana. Además de que será lanzado en DVD bajo el título 40 Live.

Por otro lado, Robert Smith (vocalista y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería),Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarras) también están de manteles largos, pues su álbum Desintegration llegó a las tres décadas, lo cual fue festejado con una serie de actuaciones en la Sydney Opera House en Australia.

En marzo de este año, la banda inglesa tuvo su introducción al Salón de la Fama del Rock And Roll y poco después compartió que se encuentra trabajando en nuevo material.

Con todos estos aniversarios para celebrar, es que The Cure llegará al Foro Sol el próximo 8 de Octubre, presentación para la que los boletos estarán disponibles en preventa para clientes de una institución bancaria desde este miércoles; mientas que la venta al público en general será el viernes 30 de agosto, con los siguientes precios (sin costo por servicios):

General A: $1,650

General B: $850

Verde A: $1,850

Naranja A: $1,250

Verde B: $950

Naranja B: $750

Verde C: $650

Naranja C: $450

Para mayor información sobre la banda ve a https://www.thecure.com/, https://www.facebook.com/thecure/ y @thecure.

También te recomendamos

The Cure y el concierto de sus 40 años ¡al cine!

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)