El Grupo Morsa y la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11TM unen su talento esta tarde para ofrecer un espectáculo sinfónico con la música de la banda de rock más trascendental de Inglaterra: The Beatles, en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Grandes clásicos como All You Need Is Love, Come Together, Yesterday, Let It Be, Hey Jude, entre otros temas que son el soundtrack de toda una generación que fue acompañada por John (Lennon), George (Harrison), Paul (McCartney) y Ringo (Starr), sonarán en la Sala Silvestre Revueltas.

El Grupo Morsa es uno de los tributos al cuarteto de Liverpool más sobresalientes en nuestro país, y cuenta con 35 años de trayectoria.; mientras que la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11TM es una institución especializada en servicios culturales y en la creación de espectáculos de música sinfónica, conformada por músicos profesionales con alto concepto de excelencia artística.

Así, ambas organizaciones artísticas harán vibrar este viernes, a partir de las 20 horas, a los fanáticos con una propuesta nueva de ver a la banda de rock más famosa del orbe en uno de los recintos culturales más importantes de la ciudad de México.

Los boletos se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster con precios de 299 y 389 pesos (más costos por servicio).

 

El Grupo Morsa y la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11TM durante un show ofrecido en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Foto Cortesía de los grupos

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)