El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, informó que padece Covid-19, por lo que la banda, pospuso el concierto que ofrecería este lunes en Ámsterdam, así como el que tenía programado para el 17 de junio en Berna, Suiza, como parte de su gira Sixty Stones Europe 2022.

“Acabo de dar positivo a Covid”, informó el cantante a través de un mensaje difundido en Twitter. “Siento mucho que hayamos tenido que posponer el show con tan poca antelación esta noche”, agregó.

En tanto, el grupo detalló que su frontman dio “positivo tras experimentar síntomas” de coronavirus “al llegar al estadio”.

Horas después, The Rolling Stones informaron del aplazamiento de su presentación en Berna, pero, expresaron en un comunicado difundido en redes sociales, “la seguridad de la audiencia, de los compañeros músicos y del equipo que los acompaña en la gira es prioritaria”.

El grupo explicó que los espectáculos que se realizarían en la Johan Cruyff Arena y en Wankdorf Stadium serán reprogramados y las fechas se anunciarán “lo más pronto posible”..

Por su parte, Mick Jagger agradeció “a todos por nuestra paciencia y comprensión”.

Cabe recordar que las Satánicas Majestades realizan su gira Sixty, con la que celebran 60 años juntos, por Europa. El tour que realizan Keith, Ronnie y Mick arrancó el pasado 1 de junio con un show en Madrid y aún tiene dos fechas programadas en este mes, una de ellas en Milán, Italia la cual destacó el grupo, “se realizará de acuerdo a lo planeado”. En tanto, en julio tienen agendados siete espectáculos, el último de ellos tendrá lugar el 31 de julio en Estocolmo, Suecia.

The Rolling Stones

 

 También te recomendamos

Derriten The Rolling Stones Al Foro Sol

Llegarán The Rolling Stones por primera vez a Cuba

Vuelven the Rolling Stones a latinoamérica después de una década

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)