Estreno: Diciembre 2019

 

“Toda generación tiene una leyenda”. Por fin revelan un adelanto sobre el noveno episodio, el que -bajo el título The Rise Of Skywalker, cerrará la tercera trilogía de la saga principal de Star Wars a finales de este año.

El tráiler fue lanzado durante el panel de la cinta titulado Star Wars Celebration Chicago 2019, donde estuvo la presente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el director de este filme, J. J. Abrams, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Joonas Suotamo y Kelly Marie Tran, entre otros.

El breve vistazo a lo que será la conclusión de la saga de los Skywalker se convirtió en Tendring Topic desde el momento en que “Rey encendió su sable de luz para enfrentar a una nave TIE que la persigue por el desierto” y hasta que “Lando Calrissian regresa al timón del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia”.

Asimismo, el adelanto incluye imágenes de diversos personajes, entre ellos Leia Organa, papel interpretado por la actriz ya fallecida Carrie Fisher -de quien se emplearon imágenes no utilizadas en la cinta El Despertar de la Fuerza-. La aparición de Leia abrazando a Rey se convirtió en el fragmento más emotivo del teaser.

 

Leia Organa y Rey en Star Wars: The Rise Of Skywalker. Foto Cortesía Disney

 

También te recomendamos: 

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Lanzarán nueva colección de la música de Star Wars

Star Wars: de Bellas Artes al Ciberespacio

Invadirá Star Wars el Palacio de Bellas Artes

Comentarios:

comentarios

(Visited 61 times, 1 visits today)