* Los boletos ya están a la venta

 

Las bandas estadounidenses Slipknot y Rob Zombie son las cabezas del cartel del superfestival denominado Knotfest Meets Force Fest, que tendrá lugar el 30 de noviembre y de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

Cabe recordar que ambas marcas de festivales masivos unen esfuerzos en nuestro país para “concentrarse en un épico fin de semana”, en el que la banda liderada por Corey Taylor cerrará las actividades del encuentro musical del cual es autor intelectual: Knotfest, un estilo de vida que continúa su recorrido por el mundo -desde Japón a Colombia- el cual arrancó el pasado 21 de junio en Clisson, Francia.

Además, Slipknot lanzará en agosto el que será su sexto álbum de estudio, mismo que llevará por título We Are Not Your Kind y cuyo primer sencillo, Unsainted, registró más de 7.7 millones de transmisiones en una semana, 14.2 millones hasta la fecha en Spotify y más de 25 millones de visitas en Youtube. El video, dirigido por Shawn ‘Clown’ Crahan, se convirtió en tendencia en la mencionada plataforma de videos en todas las categorías.

 

 

Por otro lado, Rob Zombie, fundador, vocalista, escritor y caricaturista de la banda White Zombie, será el encargado de bajar el telón de todas las actividades del Force Fest. En años recientes el estadounidense ha seguido su carrera solista y como director de cine. Esta última inició con los largometrajes de terror House Of 1000 Corpses y su secuela The Devil’s Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005. Asimismo, hace unos días compartió el adelanto de 3 From Hell, su nueva cinta, que se estrenará el 16 de septiembre.

 

 

Con varios álbumes de estudio, Zombie regresa a México después de cinco años de ausencia y para saldar la cuenta pendiente con sus fans del Force Fest 2018, al cual no llegó “debido a circunstancias logísticas fuera de nuestro control”, según público en su página oficial en Facebook.

 

Rob Zombie. Foto cortesía Force Fest

 

Reveladas sus dos cabezas de Line Up, la alianza entre los dos festivales se prepara para cerrar 2019 con una nueva aventura, ahora en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía, ubicado al nororiente de la capital del país, que cuenta con vías accesibles y seguridad para los asistentes, pues hay cuatro estaciones de Metro de diferentes líneas en sus cercanías, así como diversas arterias importantes, que conectan con toda la metrópoli por medio del transporte público.

Por otro lado, la empresa Live Talent -promotora del evento- rehabilitará el deportivo para dejar, como legado, un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y sus visitantes.

Los boletos para este festival ya se encuentran disponibles a través del Sistema StubHub, en donde ya se han agotado tres fases de venta, por lo que ya reporta 15 mil accesos adquiridos. Tus accesos los puedes comprar aquí https://www.stubhub.com.mx/.

Para mayor información sobre el encuentro musical ve a https://forcemetalfest.com/, www.facebook.com/forcemetalfest, https://www.knotfestmx.com/ y www.facebook.com/knotfestmexico/.

 

 

También te recomendamos

Knotfest y Force Fest se fusionan en un superfestival

Prometen reponer shows de Force Fest 2018

Force Fest: la adrenalina y las cancelaciones

Force Fest busca extender horizontes musicales: Guerrero

Debuta Force Fest Open Air con una despedida a una leyenda

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 43 times, 1 visits today)