El dueto croata 2 Cellos, integrado por Stjepan Hauser y Luka Sulic, publicó su versión de Smells Like Teen Spirit, el clásico de Nirvana, misma que interpretó en el concierto de su quinto aniversario que ofrecieron en la Plaza del Rey Tomislav, en Zagreb, ante 50 mil personas, en julio de 2016. En él contaron con la colaboración de Dusan Kranjc en la batería.

Por otro lado, la banda ha compartido en los últimos días algunos videos de sus versiones a temas de una de las bandas más grandes del rock & roll, como lo es la australiana AC/DC, y que también formaron parte de concierto antes mencionado.

Entre los materiales destacan Highway To Hell, Back In Black, You Shock Me All Night Long, entre otros.

 

Cabe resaltar que la banda publicó su más reciente álbum, titulado Let There Be Cello, el pasado 19 de octubre. Para este material el dueto se inspiró “en todas las fuentes, desde el pop hasta la música clásica, desde el rock clásico hasta nuestro amor poa la música de cine”, además de algunas piezas originales, como Concept2 y Cadenza, expresaron los músicos en su cibersitio.

Además de temas favoritos como Eye Of The Tiger, de Survivor, himnos del rock como Seven Nation Army, de The White Stripes; Imagine, de John Lennon y Hallelujah de Leonard Cohen; así como canciones de la realeza del pop, como Perfect de Ed Sheeran, y Despacito, de Luis Fonsi.

¡Escúchalo completo!

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 16 times, 1 visits today)