Shakira desarrolló una marca de ropa para celebrar su actuación en el Medio Tiempo del Super Bowl LIV, entre Chiefs de Kansas City y49ers. de San Francisco, el cual tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 2 de febrero de 2020.

La colección exclusiva -lanzada junto a Live Nation Merchandise- incluye sombreros, sudaderas con capuchas, shorts, pantalones deportivos y camisetas con diseños inspirados en la música y el futbol americano. “Me emociona compartir esta línea con mis seguidores en un momento tan trascendente para mi carrera”, afirmó.

Solo este viernes –31 de enero– y sábado –1 de febrero– se estrenarán los diseños exclusivos, únicos días también en que estarán disponibles en una tienda pop-up que abrirá en el Distrito de Arte de Wynwood en Miami. Se trata de una zona “conocida por su vibrante cultura, murales y arte callejero”, según información revelada por la casa discográfica de la artista colombiana.

En este lugar, los fanáticos de la también compositora y filántropa, podrán disfrutar de música, bebidas y la oportunidad de ver la marca completa.

Para quienes no puedan asistir al evento, tiene la colección a su disposición a través de la tienda oficial de Shakira: https://shakiramerchandise.com/ y acá: www.facebook.com/pg/shakira.

Cabe resaltar que Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial, y ha ganado numerosos premios, entre ellos tres GRAMMYs, 11 GRAMMYs Latino y varios World Music Awards y Premios Billboard. Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el primer puesto en los Estados Unidos.

Su más reciente álbum de estudio, titulado El Dorado, llegó al número 1 de ventas en 37 países por iTunes, se hizo acreedor al Latin GRAMMY 2017 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y en 2018 se hizo del gramófono por Mejor Álbum Pop Latino en el GRAMMY,y ha sido certificado 14 veces platino en Estados Unidos. Además, con más de ocho millones de streams es uno de los álbumes más escuchados en formato digital de todos los tiempos.

Foto tomada de shakiramerchandise.com

También te recomendamos

‘El Dorado World Tour’ de Shakira, al cine

Shakira volverá a Latinoamérica este año

Comentarios:

comentarios

(Visited 37 times, 1 visits today)