Un concepto completamente innovador: Sedal Flower Race, una espectacular competencia inspirada en el nuevo Sedal Miel y Germen de Trigo; Los corredores gozarán de un trayecto único, lleno de sorpresas, con actividades divertidas y un increíble cierre……

Sedal continúa innovando en la forma de acercarse a sus consumidores, con la clara misión de ofrecer actividades de esparcimiento y diversión en los que se combinen la salud, el deporte y la belleza. En esta ocasión, Sedal organiza e invita al público a participar en la Flower Race de 4K & 8K inspired by Sedal, carrera a celebrarse en el Hipódromo de las Américas el próximo domingo 24 de agosto, a las 08:00 horas, en donde además de ejercitarse, los asistentes gozarán de una espectacular pista de flores como escenario.

Sedal ha organizado la carrera Flower Race de 4k & 8k Inspired By Sedal, para que los participantes, además de vivir la emoción del deporte, también disfruten por completo el concepto de ésta dinámica, caracterizada por organizar una fiesta llena de magia y color impulsada por la belleza natural que sólo las flores pueden ofrecer, elementos que harán única y distintiva ésta carrera. A la par, las chicas participantes conocerán los grandes beneficios que ofrece la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo Flower Race de 4k & 8k Inspired by Sedal es una competencia ideal para compartirla con las amigas. Las alegrías no terminarán al cruzar la meta, ya que lo mejor estará por comenzar, porque Sedal ha preparado una inolvidable sorpresa para ese día tan especial que provocará quelas participantes, lo guarden en su memoria.

Participar es muy fácil, el registro oficial ya se encuentra disponible y permanecerá abierto hasta el 22 de agosto, limitado a 5,000 mil corredores. El registro se debe realizar a través de la página http://www.asdeporte.com/ haciendo click en la pestaña próximos eventos, seleccionando la opción Flower Race Sedal y cubriendo una cuota de recuperación. Ésta hará a cada participante acreedor a un número y chip de competidor, una playera de microfibra, medalla de finalista y abastecimiento de agua e isotónicos durante todo el recorrido. Adicional, se podrán inscribir en Innova Sport, Bosque de Tlalpan y Sportia.

El Kit de inscripción se entregará el sábado 23 de agosto del 2014, de las 08:00 a las 14:00 horas, en la explanada del estacionamiento de proveedores del Hipódromo de las Américas, en Av. Industria Militar, puerta 2, Col. Lomas de Sotelo.

También podrán encontrar más información sobre la convocatoria y mayores detalles a partir del 1° de agosto a través del fanpage de Sedal: https://www.facebook.com/SedalMexico ¡Con la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo, las chicas podrán prepararse para lucir un cabello hermoso e hidratado! Se les invita a inscribirse cuanto antes. La nueva línea Miel y Germen de Trigo de Sedal, es la ideal compañera del cabello para esta temporada y para después de hacer deporte. La línea co-creada por el reconocido estilista Thomas Taw, se compone de shampoo, acondicionador y spray bifásico óleo hidratación, que nutrirá e hidratará el cabello de todas las jóvenes, ya que contiene aceite de argán y almendras.

Este spray de óleo hidratación, representa el elemento innovador de la nueva línea, pues su aplicación bifásica deja el cabello suave, liso y con mucho brillo, desde la primer lavada.*

A través de la APP interactiva de Peinados de Sedal, las chicas podrán elegir el tipo de peinado con el que prefieran correr y vivir esta experiencia floral, además de que durante la carrera contarán con expertos dispuestos a realzar su belleza mientras compiten.

¡En Sedal estamos seguros que Flower Race Sedal será la carrera más divertida y con más belleza del año! ¡Inscríbanse ya!

Comentarios:

comentarios

(Visited 1 times, 1 visits today)