SeaHorse Kids cuenta con 5 diseños adaptados a tallas para los pequeños……

Los padres son un ejemplo a seguir y cada hijo busca imitarlos, hacer lo que ellos hacen, hablar como ellos lo hacen y hasta vestirse según su estilo, por esto te presentamos la línea “SeaHorse Kids”, para que hagas el match perfecto padre e hijo.

Es casi imposible no desear compartir los mismos gustos con nuestros pequeños: disfrutar de un maratón de películas, jugar sus videojuegos favoritos o escuchar su banda favorita a todo volumen. Y aunque no debe uno obligar a sus hijos a tener los mismos gustos, no pasa nada en irlos acostumbrando desde temprana edad a vestir con estilo.

SeaHorse Kids cuenta con 5 diseños, estos de la colección “Seafever”, adaptados a tallas para los pequeños. Con esta podrás elegir entre compartir con tu pequeño estampados de flamingos, palmas y/o caricaturas.

SeaHorse es la marca perfecta para que tu y tu pequeño usen, el traje es 100% poliéster en microfibra con un terminado repelente, nuestros trajes van de estar mojados a estar completamente secos en un lapso no mayor a los 9 minutos.

Los hijos siempre van a querer parecerse a sus padres, así que mejor darles la oportunidad de hacerlo sin necesidad de que tomen del armario cosas que seguramente les quedaran como tiendas de campaña. Luzcan juntos un traje padre e hijo de SeaHorse y no nos culpen si son la sensación entre sus conocidos.

Comentarios:

comentarios

(Visited 317 times, 1 visits today)