La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) realizará la Multipremier, conformada por los largometrajes nominados en la categoría de Mejor Película, previo a la ceremonia de la 61 Entrega del Ariel.

Esta proyección se realiza como parte de la difusión y promoción del premio, con el propósito de difundir, exhibir y acercar las producciones cinematográficas nacionales al público.

Así, la Multipremier tendrá lugar el 17 de junio en la Cineteca Nacional a partir de las 17:00 horas. Las cintas que se exhibirán son las siguientes:

 

Las niñas bien, 17:00 horas, Sala 9

Museo, 17:00 horas, Sala 8

Nuestro tiempo, 19:00 horas, Sala 10

Roma, 19:30 horas, Sala 9

La camarista, 20:00 horas, Sala 8

 

Aunque la entrada para estas funciones es libre, los boletos ya están disponibles en la taquilla 5 del complejo cinematográfico de Xoco, informó la AMACC a través de su cuenta de Twitter. Así que ¡apresúrate y ve por ellos!

 

Por otro lado, hay otros complejos cinematográficos en donde también se están exhibiendo las cintas que han sido nominadas para esta entrega del máximo galardón que entrega la AMACC al Cine Mexicano. Aquí puedes checar la programación https://www.amacc.org.mx/ciclo-de-cine-rumbo-al-ariel-2019-horarios-por-pelicula/.

 

También te recomendamos

‘Roma’ lidera las nominaciones al Ariel

Roma brilla en los Bafta

‘Roma’ hace historia en la carrera por el Oscar

#RomaEnLosPinos | “¿Todavía huele a azufre?”: Cuarón

‘Roma’ representará a México en los Oscar

Cuarón se lleva el León de Oro con ‘Roma’

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 42 times, 2 visits today)