* Foo Fighters se llevó tres gramófonos

 

La cantante Billie Eilish rindió homenaje al baterista de Foo Foghters, Taylor Hawkins, fallecido el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, durante su actuación en la sexagésima edición de los Premios Grammy realizada este domingo en Las Vegas, Nevada.

La cantante interpretó su canción Happier Than Ever, junto a su hermano Finneas O’Connell, número en el cual lució una camiseta con la imagen de Hawkins al frente, lo que fue la antesala para el homenaje que se le rindió en la gala, en la que se proyectó un video con fotografías y pequeños videos del músico tocando su instrumento.

 

Por otro lado, Foo Fighters arrasó en las categorías de rock de la 64 edición de entrega de estos premios en las que estaban nominados, con lo que se hicieron de tes gramófonos.

La banda liderada por Dave Grohl se llevó los premios a Mejor Interpretación de Rock por Making a Fire; Mejor Canción de Rock, con Waiting On A War y Mejor Álbum de Rock, por su más reciente material Medicine At Midnight.

El presentador Jimmy Jam aceptó los tres galardones en nombre del grupo, cuyos integrantes no asistieron, luego de la pérdida de su baterista hace una semana, informó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a través de su cibersitio oficial.

También te recomendamos

The Doors devela video junto a Taylor Hawkins

Baterista de Queen dedica Orden Imperial a Taylor Hawkins

Cancela Foo Fighters su gira mundial

Falleció Taylor Hawkins; “el rock pierde a un gran baterista”

Reprograma Foo Fighters concierto en CDMX

Foo Fighters y Tame Impala en Pa’l Norte 2021

Foo Fighters, una ‘Medicina a medianoche’

Pa’l Norte revela fechas 2021; ¡Volveremos a rugir!

Todo listo para el Corona Capital 2017

Promete Foo Fighters regresar a México

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 49 times, 1 visits today)