* El show es gratuito

El cantante Ricky Martin ofrecerá un concierto en el Zócalo. de la ciudad de México, como parte de su gira One World Tour el próximo 20 de septiembre, informó el Gobierno capitalino a través de redes sociales……

Por su parte, el artista boricua invitó a sus seguidores a acudir a la cita con “alimentos en bolsa o enlatados al centro de acopio del Zócalo”, que está ubicado en las calles de 20 de Noviembre y 5 de Febrero, de 9 a 18 horas. “Juntos podemos ayudar!”, publicó en su página en Facebook, la cual inició con la leyenda #CDMXporMexico.

El intérprete de Livin’ La Vida Loca llegará directo de la ciudad de Las Vegas, donde inició una serie de conciertos (residencia) en el Park Teather del complejo hotelero y casino Monte Carlo desde el 5 de abril, bajo la dirección del legendario Jamie King, con quien ya trabajó en las giras Black and White (2007) y Livin’ La Vida Loca (1999).

 

 

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México piden a los asistentes al concierto de este miércoles que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar del evento:

            * Llegar con anticipación para ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación para prevenir accidentes

            * Establece sitios de reunión entre tus acompañantes, en caso de extravió cerca de los módulos de Locatel.

Para más información sobre el artista ve a http://www.rickymartinmusic.com/music/, www.facebook.com/pg/RickyMartinOfficialPage y @Ricky_Martin; pero si quieres más datos del evento, entonces da click acá: http://www.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/ricky-martin-en-el-zocalo-de-la-cdmx.

A nosotros, síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

 

Ricky Martin 2017 (Flyer)

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)