* Es un show con causa

 

Bajo el título Rewind Alternative, Paul Young, Midge Ure y Modern English, íconos del new wave británico, presentarán este espectáculo por primera vez en México este viernes 8 de noviembre en el Auditorio BlackBerry.

A finales de los 70’s el punk se extinguió…, la realidad es que solo evolucionó creando una vanguardia que marcó época. Y a la cabeza de esta nueva ola estuvo la escena británica, misma que entre emisoras de radio pirata, sintetizadores y atmósferas oscuras dieron cabida a nuevos talentos.

De esa época proviene Paul Young, quien mezcla new wave y blue eyed soul logrando una propuesta única. Con su álbum No Parlez entró a las listas de popularidad con éxitos como Love Of The Common People y Wherever I Lay My Hat. Posteriormente, confirmó su estatus de estrella con su hit Every Time You Go Away. Durante la década de los 80 participó en el mítico Band Aid, en el Nelson Mandela Tribute Concert y en el Freddie Mercury Tribute Concert.

 

Otro que colaboró en el proyecto Band Aid con su tema Do They Know It’s Christmas, de la que es compositor y productor y que luego cristalizó la voz de su generación en el legendario concierto Live Aid, es Midge Ure, líder y vocalista de synth pop Ultravox. Este artista, que también formó parte de las bandas Thin Lizzy, Visage y Rich Kids, ha sido galardonado con múltiples premios (Ivor Novello, Grammy BASCAP). Con Ultravox lanzó éxitos como Dancing With My Tears In My Eyes y Reap The Wild Wind.

Ure ha estado involucrado en ONGs y fundaciones filantrópicas como Save The Children, Breakthrough Breast Cancer, The Prince’s Trust y otras más.

 

La tercera estrella que participa en este show es Modern English, una banda con tanta experiencia como amistad. Este grupo saltó a la fama con su sencillo I Melt With You, después consolidó su éxito con el sonido sofisticado de Ricochet Days y Hands Across The Sea.

 

Estas tres estrellas darán vida al Rewind Alternative, un show con causa, pues un porcentaje de la taquilla será donado a Make-A-Wish México, la mayor y más prestigiosa organización global, no lucrativa, dedicada a conceder deseos a niños con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas, que fue creada en Phoenix, Arizona, EU.en 1980.

Los boletos para este show se están encuentran a la venta por Ticketmaster.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 49 times, 1 visits today)