* Caifanes, Fatboy Slim e Illya Kuryaki, los teloneros

Actualizada. El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX) reveló ayer el cartel que dará vida, en el ámbito musical, a la Semana de las Juventudes, la cual se celebrará del 6 al 12 de noviembre de este año y cuyas sedes para los conciertos serán el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico……

El grupo Caifanes, el inglés Fatboy Slim y los argentinos Illya Kuryaki & The Valderramas son los artistas que encabezarán las presentaciones los días 10, 11 y 12 de noviembre en la Plaza de la Constitución; y compartirán escenario con bandas como Descartes a Kant, Belako, Gran Sur y otras, el viernes; El Tri, La Gusana Ciega, Chetes y más el sábado; así como Sonido Gallo Negro, Doctor Krápula, La Banda Bastön y algunos otros el domingo.

Los conciertos en la Plaza de Santo Domingo estarán a cargo de Simpson a Huevo, Eptos 1, Deluxe, Beta, Tungas y más el 11 de noviembre; así como Melodycans, Radio Catoche, Miró, Los Tempestades y muchos otros un día después.

El Injuve – CDMX informó, a través de su página oficial en Facebook, que “el 1 de noviembre anunciamos más bandas”. Así, los grupos que se suman a esta celebración en el escenario del Zócalo son División Minúscula, quien se presentará el sábado a las 18:30 horas; y Plastilina Mosh, que hará lo propio el domingo a las 21:30 horas

Asimismo, el Injuve anunció, a través de un comunicado, que los accesos para los shows serán por las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo, a partir de las 16 horas el viernes; mientras que el fin de semana será a partir de las 11 horas. En tanto, la salida será por avenida Pino Suárez, 5 de Febrero y Francisco I. Madero. 

El operativo de revisión estará a cargo de jóvenes brigadistas del Injuve y se recomienda no llevar los siguientes objetos: cadenas, cinturones con hebillas grandes, sombrillas y paraguas, botellas de vidrio o de plástico, drones, sustancias psicoactivas, objetos punzocortantes y armas de fuego. 

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó en una conferencia de prensa realizada el pasado 11 de octubre en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento que también hay “conferencias, foros, un trabajo muy, muy importante” como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes, que tiene 30 sedes en la capital del país.

Checa el cartel completo aquí:

 

 

Y te compartimos los horarios:

Viernes

 

Sábado

 

Domingo

 

Para mayores detalles sobre el Injuve y esta actividad ve a http://www.injuve.cdmx.gob.mx/, https://www.facebook.com/INJUVEDF/ y @InjuveCDMX

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.

Comentarios:

comentarios

(Visited 25 times, 1 visits today)