Actualización. El músico inglés Roger Waters anunció las nuevas fechas para sus conciertos en México, las cuales tendrán lugar en octubre de 2022, como parte de su gira This Is Not A Drill.

“Roger ha dejado en claro que su principal preocupación es la seguridad de todas las partes, incluido su público, equipo de gira, banda y todo el personal local. Esta inquietud ha guiado todas las decisiones para su gira 2022”, expresa la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Por ello, las fechas en territorio azteca quedan de la siguiente manera: concierto que originalmente se celebraría el 7 de octubre de 2020 se realizará el 14 de octubre de 2022; mientras que el que estaba agendado para el 8 de octubre tendrá lugar el 15 de octubre de 2022. Ambos en el Palacio de los Deportes.

Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva cita, por lo que no es necesario realizar ningún cambio, informaron los organizadores.

This Is Not A Drill marca el regreso del exbajista de Pink Floyd a México tras los conciertos que ofreció en 2018 como parte de su gira Us + Them.

Roger Waters

 

Cabe resaltar que en abril, el músico inglés anunció las nuevas fechas para el verano de 2022, pero sólo para Estados Unidos y Canadá. “¡Mi primer tour de despedida! No te lo pierdas”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

Para esta ocasión, el bajista ha preparado una puesta en escena de rock & roll innovadora, una “crítica impresionante de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta que llamamos hogar.

El show, con el que recorrerá 3 ciudades de Norteamérica, “incluye una decena de canciones de la ERA DORADA de Pink Floyd, junto a nuevas composiciones, palabras y música, del mismo escritor, del mismo corazón, de la misma alma y del mismo hombre. Podría ser su último hurra… ¡Guau!”, detalla el mensaje firmado por el bajista.

La gira arrancará en Pittsburgh el 6 de julio de 2022, en el PPG Paints Arena y culminará el 8 de octubre en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

Tras recordar que la gira estaba originalmente programada para 2020, pero se pospuso debido a la pandemia por coronavirus, el músico notificó a sus seguidores que adquirieron boletos para esas fechas que recibirán un correo electrónico “con más información” y, al igual que a sus fans mexicanos, los invitó a conservarlos, pues serán válidos para la nueva agenda programada.

 

También te recomendamos

Roger Waters pospone su tour hasta 2021

La resistencia continúa: Roger Waters

Roger Waters: El periplo de Brasil a México

¡Roger Waters abre nuevas fechas en México!

Ofrecerá Roger Waters concierto gratuito en el Zócalo

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 211 times, 1 visits today)