ESTRENO: 9 de Febrero 2023

 

Una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro de Titanic, la cinta dirigida por James Cameron, será presentada en cines este 9 de febrero, con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, informaron Paramount Pictures y 20th Century Studios.

Protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, ambos ganadores de los Premios Óscar, la cinta proyecta “un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco ‘inhundible’, la nave más grande que se había construido hasta este momento”.

Tras su estreno en 1997, el filme, que se hizo acreedor a 11 Premios Óscar -entre ellos por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora Dramática Original, Mejor Canción Original, entre otros- se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia y, en la actualidad, ocupa el tercer lugar de mayor recaudación bruta en el mundo.

La cinta, que fue escrita y dirigida por James Cameron, contó con las actuaciones de Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton, además de la de los dos artistas ya mencionados.

Titanic

 

También te recomendamos

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)