* La gira de despedida iniciará en la primavera

 

* La banda estrena dos videos junto al Marichi 2000

 

* Ya trabajan nuevo material

 

Actualización. El #EspírituPayaso de Los Caligaris regresa a México. La banda argentina vuelve para despedir el tour que los consagró como una de los grupos más fuertes de Latinoamérica.

Con este show realizaron un extenso recorrido internacional, pues además de las fechas realizada en su país, visitaron Chile, Paraguay, Colombia, España, Estados Unidos y llegaron a tierra azteca, donde ofrecieron cuatro noches mágicas, de narices rojas en el Auditorio Nacional, en las que colgaron el letrero de sold out.

Ahora la banda recorrerá 10 entidades de México y pisará 12 ciudades, donde los malabares con aros, piruetas, trampolines, trapecistas, la danza aérea y las serpentinas ayudarán a que sus canciones cobran vida.

Los conciertos de despedida del #EspírituPayaso iniciarán en la primavera, el 21 de marzo y concluirán el 7 de abril, con las siguientes paradas:

21 de marzo, Nandas Bar, Guanajuato

22 de marzo, San Luis Potosi

23 de marzo, Tecate Pa’l Norte, Monterrey

24 de marzo, Metrópoli, Torreón

28 de marzo, Palacio del Arte, Morelia

29 de marzo, Naucalpan, Estado de México

30 de marzo, Festival Acrópolis, Oaxaca

31 de marzo, Centro Cívico, Ecatepec, Estado de México

03 de abril, Puebla

05 de abril, Plaza de Toros Santa María, Santiago de Querétaro

06 de abril, Tecate Supremo, Ciudad Juárez

07 de abril, Almoloya del Río, Estado de México

 

En esta semana la agrupación estrenó los videos de sus temas Olvidar y Florentinos y Ferminas, junto al Mariachi 2000¸ grabado en octubre del año pasado durante una de sus presentaciones en el Coloso de Reforma.

 

De estos shows ya también dieron a conocer su canción El Amor Nunca Pasa de Moda, grabado al lado del grupo mexicano Bronco.

 

 

Los argentinos iniciaron este año no solo con shows en su natal Argentina, sino trabajando en su nuevo disco de estudio, del cual tienen programado dar a conocer el primer sencillo en marzo, informó su casa discográfica en un comunicado de prensa.

Este álbum contará con la producción artística de Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli y será el sucesor de Circología, lanzado en 2015.

La última placa discográfica que lanzó el grupo fue El Show Más Feliz del Mundo (2018), que registró -en formatos digital y CD+DVD- el concierto de celebración de los 20 años de Los Caligaris en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Para mayor información de la banda visita http://www.loscaligaris.com, www.facebook.com/LosCaligarisOficial y @LOSCALIGARIS. Para mayor información sobre los boletos para sus shows en la República Mexicana, da click acá www.facebook.com/pg/LosCaligarisOficial/events.

 

 

 

También te recomendamos

Los Caligaris: una “noche mágica” de narices rojas

Comentarios:

comentarios

(Visited 245 times, 1 visits today)