* La banda tiene programada una gira para el verano/otoño por Norteamérica

 

Después de que diversos medios a nivel mundial publicaron que Till Lidenmann, vocalista del grupo Rammstein, se encontraba hospitalizado por coronavirus, citando al tabloide alemán Bild, la banda rechazó esa versión a través de su página oficial en Facebook, pero confirmó que el músico fue internado en el área de terapia intensiva de un hospital.

“Till Lindemann fue internado en un hospital anoche por el médico de la banda. Till pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo”.

En las versiones que se difundieron a través de diversos medios de comunicación señalaban que el cantante había regresado a Alemania a mediados de marzo, después de actuar en solitario en Rusia, y poco después solicitó atención médica por fiebre alta.

Por otro lado y ante la situación mundial que prevalece debido a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus de 2019 –Covid-19-, la banda no se ha pronunciado sobre su próxima gira llamada Rammstein in Amerika, que tiene como fecha de inició el 20 de agosto en Montreal, Canadá; y cuyo cierre está planeado en la Ciudad de México, los días 26 y 27 de septiembre.

 

También te recomendamos

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

Así se construye el escenario de Rammstein

Rammstein llegará a CDMX; abre nueva fecha

Rammstein lanza video de “Ausländer”

“¡Rusia, te amamos!”: Rammstein 

Metallica toca “Engel” de Rammstein ¡en Berlín! 

Encabeza Rammstein el Festival Hell & Heaven 2016

Lanzará Rammstein documental sobre su trayectoria

Todo listo para el Hell & Heaven 2016

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)