* Los boletos para la segunda fecha ya están a la venta

* Confirma la metrópoli con una fotografía

 

Actualizada. Con la leyenda “¡Prepárate, América!” y un mapa del norte del continente americano, la banda alemana Rammstein anunció las ciudades en las que se presentará con su gira, y entre ellas figura la Ciudad de México, a donde llegará el 27 de septiembre.

Sin embargo, “gracias a la abrumadora respuesta de sus fans de este país, debido a la gran demanda y tras agotar los boletos” para su primera fecha programada, la banda anunció una “nueva y última fecha” en la capital, la cual tendrá lugar el 26 de septiembre y las localidades ya se encuentran a la venta desde este 24 de enero.

El grupo traerá a tierras americanas, por primera vez en la historia, el “espectáculo de música en vivo más extremo, con una producción de gran escala. La experiencia piro-teatral más ambiciosa del Rock And Roll tendrá una serie de 11 conciertos al aire libre, la cual concluirá con una gran hoguera en el Foro Sol”, por partida doble, informó la empresa promotora en un comunicado de prensa; mientras los alemanes celebraron con esta imagen.

“¡Más, más, más, por favor! Debido a la abrumadora demanda, Rammstein está entusiasmado por anunciar un segundo show en México programado para el 26 de septiembre de 2020. Foto Frédéric Batier, tomada de www.facebook.com/Rammstein/

 

El regreso de Rammstein a México -con “una de las actuaciones en vivo más grandes y dinámicas de la música pesada”, según el sitio especializada Consequence Of Sound ocurrirá cuatro años después de su actuación en el festival Hell And Heaven (2016) realizado también en la Magdalena Mixhuca.

Los boletos para la última parada de Rammstein In Amerika ya están disponibles para todo el público desde este 23 de enero a través de la red Ticketmaster. Los precios, sin cargos por servicio, son los siguientes:

 

* Feuerzone GA $2,280

* General A $1,680

* General B $980

* Verde A $2,280

* Naranja A $1,380

* Verde B $1,180

* Naranja B $800

* Verde C $650

* Naranja C $450

La banda inició esta semana con la publicación de un GIFF con los nombres de todos lugares por donde pasará su gira, la cual iniciará el 20 de agosto en Montreal, Canadá y que llegará a su fin en México.

 

Jueves, agosto 20, 2020 – Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau

Domingo, agosto 23, 2020 – Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field

Jueves, agosto 27, 2020 – Washington, DC – FedExField

Domingo, agosto 30, 2020 – Minneapolis, MN – U.S. Bank Stadium

Jueves, septiembre 3, 2020 – Chicago, IL – Soldier Field

Domingo, septiembre 6, 2020 – Foxborough, MA – Gillette Stadium

Jueves, septiembre 10, 2020 – East Rutherford, NJ – MetLife Stadium

Miércoles, septiembre 16, 2020 – San Antonio, TX – Alamodome

Sábado, septiembre 19, 2020 – Los Ángeles, CA – Los Ángeles Memorial Coliseum

Sábado, septiembre 26, 2020 – Ciudad de México, MX- Foro Sol

Domingo, septiembre 27, 2020 – Ciudad de México, MX – Foro Sol

Cabe resaltar que desde el 14 de enero, el grupo liderado por Till Lindemann y formado por Christoph Schneider (batería), Flake Lorenz (teclado), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra) y Richard Z. Kruspe (guitarra), comenzó a generar expectativas con sus fanáticos en el nuevo continente al publicar, a través de redes sociales un mapa de Norteamérica, en el que resaltó -mediante los colores de la bandera de Alemania- los lugares en los presentará su nuevo show. Aunque la mayoría pertenecen a Estados Unidos, entre los que figuraron Nueva York, Illinios, Minnesota, Texas y California; también figuran Quebec, en Canadá; y la capital mexicana.

 

Un día después reveló el tráiler de la gira bajo el nombre de Rammerika; y desde el pasado viernes, con fotos, reveló las diversas metrópolis que visitará este 2020 en el Continente Americano, entre las que apareció una donde se observa parte del Centro Histórico de la Ciudad de México, con la Torre Latinoamericana y un fragmento del Palacio de Bellas Artes en primer plano; aunque en este momento no ofreció detalles sobre las fechas para los conciertos ni sobre la venta de los boletos, lo que elevó el entusiasmo de sus seguidores en Norteamérica.

 

Rammstein lanzó Rammstein, su más reciente álbum de estudio, el pasado 17 de mayo. Producido por Olsen Involtini y conformado por 11 nuevos cortes, de este material ya se han lanzado los sencillos Deutschland, Radio y Ausländer, cuyas reproducciones y vistas, en conjunto superan los 200 millones. Con este material, el sexteto alemán irrumpió por primera vez en el Top 10 de Estados Unidos al alcanzar el puesto número 9 de la lista de Billboard 200.

Además, en diciembre pasado el grupo dio a conocer que “según los resultados de las listas anuales oficiales alemanas publicadas por GfK”, este material, “es el álbum más exitoso” de 2019; pues vendió “260 mil copias en la primera semana (de su publicación) y fue número 1 en las listas de éxitos de 14 países”.

Cabe resaltar que el sexteto se ha mantenido sin cambios en su alineación desde su formación en 1994. Meses después, lanzó su disco debut bajo el título Herzeleid (1995). Dos años después público Sehnsucht (1997), del cual destaco el sencillo Du Hast y catapultó al grupo al mainstream.

 

Cuatro años después, el tercer álbum de la banda vería la luz bajo el título de Mutter. Este material llevó a la banda a Estados Unidos, a donde no volverían hasta casi una década después. Siguieron los discos Reise Reise (2004)- que contiene el famoso tema Mein Teil-; Rosenrot (2005) y Liebe Ist Für Alle Da (2009), el cual alcanzó el #13 en la lista de Billboard 200.

 

Este material se convirtió en su momento en el material con más éxito de Rammstein en EU y con él regresaron a ese país para ofrecer un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, cuyas entradas se agotaron en menos de 20 minutos.

 

Si quieres conocer más del grupo ve a https://www.rammstein.de/es/, www.facebook.com/Rammstein/ y @RSprachrohr.

 

También te recomendamos

Rammstein lanza video de “Ausländer”

“¡Rusia, te amamos!”: Rammstein

Metallica toca “Engel” de Rammstein ¡en Berlín! 

Encabeza Rammstein el Festival Hell & Heaven 2016

Lanzará Rammstein documental sobre su trayectoria

Todo listo para el Hell & Heaven 2016

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 51 times, 1 visits today)