* La banda inicia su gira el 27 de mayo en Europa

 

Actualización. A unas horas de haber iniciado su gira, Rammstein compartió el video de Ausländer, el tercer sencillo de su nuevo álbum homónimo, mismo que salió a la venta el pasado 17 de mayo.

En este material audiovisual, dirigido por Jörn Heitmann, la banda hace una parodia de la llegada de los “conquistadores”, exploradores civilizados, a nuevas tierras y su interacción con las tribus nativas.

Rammstein. Foto ©JensKoch

 

Rammstein lanza ‘Rammstein’, su nuevo álbum

La nueva placa discográfica Rammstein ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras, y a la venta.

Compuesto por once cortes, el material cuenta con los sencillos Radio y Deutschland, que a la fecha han acumulado más de 100 millones de satreams combinados, a través de todas las plataformas digitales. El disco también incluye el tema Zeig Dich.

Rammstein, producido por Olsen Involtini, es su séptimo disco de estudio y el primero en una década, es decir, desde el lanzamiento de Liebe Ist Fúr Alle Da en 2009.

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, el sexteto alemán publicó la portada y el tracklist de la nueva placa discográfica. Este material será presentado durante la próxima gira de la banda, la cual inicia el 27 de mayo con dos fechas en Alemania, y continuará por diversos países europeos, entre ellos España, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica, República Checa, Rusia, Suecia y Noruega durante el verano para concluir el 23 de agosto.

¡Escúchalo aquí!

Cabe recordar que en marzo la banda estrenó, con todo y video, su tema Deutschland, el primer inédito en una década. Un mes después, el 26 de abril, lanzó su tema Radio, el segundo sencillo, el cual se pudo escuchar primero en diferentes estaciones de radio en todo el mundo.

Esta pieza fue acompañada de un video, filmado en blanco y negro, en el que se observa a los integrantes de la banda vestidos de gala mientras interpretan la pieza en un estudio. En el material audiovisual se aprecia un guiño a la cinta Perros de Reserva de Quentin Tarantino.

Por otro lado, la canción no muestra tanto el sonido industrial característico del grupo; pues se inclina hacia el trabajo melódico de los pioneros de la música electrónica: los también alemanes Kraftwerk. En Spotify hay un remix de la misma, a cargo de Two Colors.

 

Desde septiembre de 2018, Rammstein informó que se encontraba en Minsk, Bielorrusia, realizando las grabaciones de orquesta y coro para este material, que está disponible en vinilo, dos ediciones en CD, una de ellas “especial”.

Portada del disco ‘Rammstein’

 

Si quieres conocer más del grupo ve a https://www.rammstein.de/es/, www.facebook.com/Rammstein/ y @RSprachrohr.

 

 

También te recomendamos

Encabeza Rammstein el Festival Hell & Heaven 2016

Lanzará Rammstein documental sobre su trayectoria

Todo listo para el Hell & Heaven 2016

Comentarios:

comentarios

(Visited 163 times, 1 visits today)