Millones de fans de la banda en toda la Unión Americana y alrededor del Mundo están más que felices con la noticia, que Gavin Rossdale (vocalista de BUSH) anuncio el día de hoy durante la transmisión del Show de la radio KROQ de Los Ángeles… “que BUSH está de regreso para este 2010”.

BUSH hará su primera presentación en vivo en 8 años como parte del “Epicenter Weekend” en Fontana el 26 y 27 de Septiembre al lado de EMIN3M y KISS, el cual se llevará a cabo en la Golden State Avenue.

También para el otoño saldrá a la venta su primer álbum de estudio en 9 años, el cual será editado por Interscope / UMG México y el cual llevará el nombre de “Everything Always Now”. El nuevo material fue producido por Bob Rock, quien fuera productor del álbum como solista de Gavin llamado “Wanderlust” del 2008.

El día de hoy se pudo escuchar por vez primera el nuevo sencillo que lleva el nombre de “Afterlife” a través de la radio KROQ, la misma que en 1994 tocara en los Estados Unidos el 1er sencillo en la carrera de BUSH – “Everything Zen”, el cual perteneció a su álbum Debut Multi-platino “Sixteen Stone”. A su exitoso álbum debut le siguieron otros materiales igual de exitosos: “Razorblade Suitcase” (1996), “Deconstructed” (1997), “The Science of Things” (1999) y  “Golden State” (2001). Durante la salida de estos trabajos, BUSH ligo 14 sencillos de manera consecutiva que estuvieron dentro del TOP 40 de sencillos de Billboard Modern Rock, alcanzando 4 de ellos el #1, temas que sin lugar a dudas definieron la década de los 90’S… “Comedown” (1995), “Glycerine” (1995), “Swallowed” (1996) Y “The Chemicals Between Us” (1999).

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)