Cálificación:  «««« 

Se esperaba mucho más de la película debido a que se tiene la referencia de Parque Jurásico (Jurassic Park) y queremos una versión que nos asombre y nos quite el aliento.No es lo que precisamente ocurrió aunque no podamos negar que los efectos especiales computarizados son muy buenos. 

Partiendo de la premisa que se maneja de Parque Jurásico en la película, por el hecho de que su argumento comienza con que ya han pasado más de dos décadas desde el intento fallido de Jurassic Park ,  vemos como retoman el proyecto de abrir de nuevo un parque para la interacción entre nuevas especies de dinosaurios con los niños y sus familias.

Creando una nueva raza de dinosaurios llamada “Indominus Rex” modificada genéticamente con la premisa de que es más avanzada y mejor que el T-Rex, uno espera algo más sobre este avance.

La película es  muy larga, hay momentos donde la trama no se sostiene por sí misma, y en esos espacios vemos el romance entre los protagonistas; cabe destacar que está demás dentro de la película.

En este caso podemos decir que no era necesario aclarar tanto el film para mantener entretenidos e interesados al público, mucho antes del minuto 94 se pierde el interés del público y lo que provoca es sueño.

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)