Total Efects la línea para prevenir los 7 signos de la edad (1.- líneas de expresión y arrugas, 2.- resequedad, 3.-tono disparejo, 4.- textura áspera, 5.- poros visibles, 6.- opacidad, 7.- perdida de firmeza). 

{mosimage}Desmaquillar tu piel antes de dormir es un ritual que toda mujer debe seguir, con las toallitas de limpieza Total Effects  en  un  solo  paso  estarás limpiando  y  exfoliando  suavemente  tu  piel,  eliminando  el  maquillaje  e impurezas del rostro, área de ojos y cuello y lo mejor es que no necesitas enguajar tu cara. 

¿Quieres humectar tu piel pero al mismo tiempo darle un toque de color?
Total Effects, crema Hidratante  de día con un toque de color,  hidrata, unifica el tono de la piel y la protege con FPS 15, suavizando la apariencia de las líneas de expresión y manchas en la piel. 

Uno  de  las  grandes  bondades  de  este  producto  es  que da  un  aspecto visiblemente más joven ya que le brinda luminosidad incluso sobre aquellos tonos de piel que no se pueden cubrir con una base de maquillaje común. 

{mosimage}Para una piel más firmete sugerimos Total Effects hidratante y suero FPS 15, ya  que  su  fórmula  concentrada  está  diseñada  para  combatir  los  siete signos del envejecimiento en un solo paso para una piel visiblemente más joven. 

Uno  de  sus  grandes  beneficios  es  de  rápida  absorción  haciendo  que reduzcan las apariencias de las líneas de expresión, manchas unificando el tono de la piel ayudando a minimizar la apariencia de los poros. Este suero hidratante le ayudara a tu piel a hidratarla, unificarla y suavizar la textura de tu piel.   

Una mirada luminosa te hará ver más joven y radiante, es por eso que te sugerimos usar Total Effects crema transformadora para un contorno de ojos, que combate los signos de la edad alrededor de los ojos (ojeras finas y profundas así como las líneas de expresión, otorgando a la piel del área del ojo y los parpados una apariencia más luminosa y juvenil. Úsala por las mañanas  y  en  las  noches  sobre  la  piel  limpia,  aplicando  unos  puntos alrededor del ojo y extiende suavemente con pequeños golpecitos con tus dedos anulares hasta que se absorba totalmente.

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)