Aeroméxico, comprometido con el talento nacional, ha seleccionado a Alejandra Quesada como la diseñadora encargada de renovar los uniformes de sobrecargos para 2011.

Después de analizar las propuestas presentadas, el Comité de Selección de Aeroméxico se decidió por Alejandra Quesada pues su propuesta contaba con las especificaciones que se solicitaron, representando su estilo junto con un diseño adecuado para la aerolínea.

La propuesta de Alejandra Quesada para Aeroméxico será presentada el día de su desfile el miércoles  21 de abril a las 21:00 horas.

Claudia Contreras, Directora Corporativa de Mercadotecnia de Aeroméxico comentó: “Aeroméxico ha elegido para sus nuevos uniformes la colección que presentó Alejandra Quesada, pues además de cumplir con los requerimientos de funcionalidad y visión joven solicitados por la empresa, entregó un diseño que satisface plenamente las necesidades de la línea aérea.

La nueva imagen de nuestro personal impactará y estará a la par de las mejores aerolíneas, gracias a prendas que crearán identidad de marca y se convertirán en íconos que distinguirán a Aeroméxico.”

Con esto Aeroméxico reafirma su compromiso de apoyar al talento mexicano brindando la oportunidad Alejandra Quesada, cuya trayectoria ya es reconocida a nivel mundial.

Comentarios:

comentarios

(Visited 65 times, 1 visits today)