La Casa de Costura Perfumada del 68 Champs Élisées ofrece ahora cuatro diferentes modelos de vestidos muy distintos. Cuatro looks olfativos, expresados en composiciones únicas, talladas en un estilo impecable.

{mosimage}La Petite Robe Noire Eau Fraîche se revela completamente diferente; deliciosamente chispeante, alegremente escotada, irresistiblemente ligera y luminosa.

La revelación de una eau Fraîche, infinitamente explosiva, bordada de pétalos y adornada con una nota irresistible de pistacho. Notablemente inspirado, Thierry Wasser, su ferviente admirador y fiel Pigmalión, le diseña un último vestido a medida. Un Floral Verde, una sinfonía iluminada por la poesía de las flores primaverales.

Respírela con deleitación.

La fragancia se revela con una fresca explosión de esencia de mandarina de Sicilia, bergamota y limón, salpicada por una lluvia de notas verdes.

A continuación, las flores entran en escena, Rosas, naturalmente, absoluto de rosa de Turquía y esencia de rosa de Bulgaria, pero bañadas por el rocío y expresando toda la sutileza evanescente de sus pétalos. Las rosas se refrescan con un ramillete de Fresia, son acaricidas por la sensualidad del albaricoque aterciopelado y deslumbradas por el resplandor de las notas solares, {mosimage}sutil alianza de Jazmín Sombac y de los irresistibles aromas exaltados por una piel calentada por el astro radiante.

Y el indispensable toque goloso se consigue con el pistacho, el cual realiza su magia, sublimado.

Esta deliciosa nota, compuesta de almendra amarga y haba tonca, resulta inmediatamente familiar y está impregnada del estilo de la casa.

Los almizcles blancos y un pachulí más suave envuelven el conjunto en un halo sedoso de una delicadeza embriagadora y una rara elegancia. Notas que transmiten a la Petite Robe Noire Eau Fraîche una estela inolvidable.

La Petite Robe Noire luce un nuevo vestido de pétalos y desfila en un estuche verte tierno.

Su silueta de ensueño se muestra en un original diseño; plasmada en tinta negra, exhibe un vestido de pétalos escotado, realzado por la transparencia del vidrio lacado de pistacho. En este alegre tono, el imbatible frasco de La Petite Robe Noire, inmediatamente reconocible con sus hombros redondeados y su tapón semejante a un corazón invertido, evoca todo el frescor de la nueva expresión.

Los Cuatro vestidos de La Petite Robe Noire:

{mosimage}La estella, en la entrada rosa cereza “Mi primer vestido” la Eau de Parfum

Un modelo atemporal, terriblemente chic e infinitamente sexy. La fragancia original es el indispensable Floral Afrutado. Las notas de rosa y cereza se asocian a las notas negras más hermosas de la perfumería: té negro, haba tonca y pachulí para hacer perder la cabeza a los más grandes seductores.

{mosimage}En la última planta, matizado de rosa tierno “Mi Vestido de Cóctel” la Eau de Toilette

Un vestido ligero de escote palabra de honor. Revoloteador y pícaro, expresa toda la alegría de vivir en un Floral Fresco de un increíble encanto, iluminado por la rosa y los cítricos que redondean los tiernos almizcles blancos.

{mosimage}En vitrina, en su estuche rosa intenso “Mi Vestido de Alta Costura” la Eau de Parfum Coutere

Un glamoroso vestido con abertura, que fascina con su acorde Floral Amaderado, bordado de frambuesas con pespuntes de pachulí, este seductor en estado puro hace palpitar los corazones a toda carrera.

{mosimage}En la terraza verde del ártico “Mi Vestido de Pétalos” la Eau Fraîche

Escotado y bordado de pétalos perfumados, imposible olvidar su estela Floral Verde rutilante, cosido libremente con pistacho y mandarina, y aérea como pétalos de rosa y Fresia.

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)