Los niños actualmente toman sus propias decisiones sobre su propio estilo. Ante esto, la marca pionera Levi´s  ofrece esta temporada una colección muy completa para los más pequeños de {mosimage}casa. Levi´s Boys  presenta esta temporada su diversa gama de jeans con diferentes cortes, estilos y lavados, short cargo, playeras con estampados a la moda. 

Las polo, es una de las propuestas para esta temporada en colores llamativos ya sean lisas o a rayas, en materiales 100% algodón logrando así texturas muy suaves y cómodas. 

Los clásicos Levi´s 501 con un toque desgastado y en mezclilla 100% algodón, no pueden faltar en este colección. Característicos de este pantalón es la bragueta de botón y el corte recto. Así {mosimage}como también se podrán encontrar cortes más tendencia, skinny y slim, con lavados agresivos y llamativos para todos los chavos que se quieran ver súper cool.

Los Shorts Cargo de Levi’s Boys están dentro de las prendas clave de temporada, con  bolsas laterales y traseras, estampados militares y a cuadros brindando libertad y frescura para este {mosimage}verano caluroso.

El Must, la  chamarra Trucker Jacket de corte semi ajustado con parches, da un plus al estilo de los pioneros del futuro, luciendo siempre fashion y alternativos.

{mosimage}Levi’s continua siendo la marca por tradición innovadora, fashion y con estilo para los que están creciendo y definiendo con un paso adelante, el cambio del mundo… Go Forth!

Comentarios:

comentarios

(Visited 21 times, 1 visits today)