Pablo Alborán llega a México listo para ofrecer una serie de presentaciones por el país; iniciando el 23 de abril en el Auditorio Banamex de Monterrey, pasando el 24 de abril por el Auditorio Nacional en el Distrito Federal y finalizando el 25 de abril en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

En conferencia de prensa Pablo expreso la emoción que tiene de presentarse en el Auditorio Nacional, a lo que comento “Estoy muy feliz poder llegar al Auditorio Nacional y con ello cumplir un sueño”; hay que recordar que en marzo del año pasado Pablo se presento con un lleno total en el Teatro Metropolitan, ahora con su gira Tour Terrall 2015 regresa a un recinto más grande e importante seguro de que cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores a quienes ofrecerá sus éxitos y también los temas que componen su nuevo álbum que da título a la gira.

{mosimage}Tour Terrall 2015 significa un avance más para Pablo, quien está empeñado en ofrecer lo mejor a sus fans. Así que además de interpretar sus temas nuevos, también hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su trayectoria y algunas sorpresas dentro de su show.

En cuanto a la pregunta que muchos han hecho sobre sí apadrinaría a algún artista contesto que “no siente que sea alguien para apadrinar aún, siente que sólo es un artista que aún va arrancando su carrera, pero tiene muy presente a muchos músicos que le han gustado y que en cuanto sienta que ya es momento de poder apadrinar a alguien lo hará con los brazos abiertos”.

En sus recientes presentaciones en Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, y Viña del mar, el compositor obtuvo un enorme éxito, ya que previo a sus presentaciones, colgó el letrero de sold out. Para los especialistas en música, es todo un fenómeno, ya que tenía mucho tiempo que el público no se desbordaba de euforia ante un artista latino como sucede con Albarán.

Con Terrall, Pablo obtuvo a tan sólo unos días de haber salido a la venta el Nº1 en ventas de discos. Rompiendo todos los récords impuestos por el propio artista en España. A sus 25 años, y con 4 discos en su trayectoria, Albarán ya fue merecedor de 20 discos de platino que ha acumulado por las altas ventas de todas sus producciones. En América Latina, con éste álbum consiguió el Nº1 de la lista pop de la revista Billboard, y en Argentina y Chile, obtuvo Disco de Oro por sus altas ventas.

No te puedes perder Tour Terrall 2015 este 23 de abril en el Auditorio Banamex de Monterrey, pasando el 24 de abril por el Auditorio Nacional en el Distrito Federal y finalizando el 25 de abril en Guadalajara en el Auditorio Telmex, la venta de boletos está disponible para todo el público en taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al 53259000 y en el sitio de
ticketmaster.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 10 times, 1 visits today)