{mosimage}ELENAEsta increíble colección dónde los plisados son protagonistas pues le dan un toque romántico que toda mujer necesita tener en su ropa interior y en su armario.

Además el tono lila le dará luminosidad dejando a flor de piel su sensualidad ya que es un color que le van bien desde pieles blancas hasta pieles morenas.

{mosimage}VIRGINA
Las flores siempre han sido y serán un icono de femineidad y en esta colección este print está presente al máximo. Esta increíble colección consta de un camisón corto y un coordinado de short y top.

Detalles de encaje una tela con tacto tan suave como el de la seda van a hacer de tus sueños una experiencia maravillosa. Ideal para lucirla en un día caluroso, te sientas fresca pero sin perder la sensualidad y glamour.

{mosimage}RAQUEL
Una colección que está inspirada en los paisajes naturales del verano, predominando el color rosa, un tono con el cual lucirás fresca y sexy. Esta colección está conformada por un bra racer y un cheeky que el diseño encantador por la parte de atrás que resalta la silueta.

{mosimage}DIANA
Inspirada en los destellos del sol de verano Fiorentina presenta Diana. Esta increíble colección está conformada en su mayor parte por un encaje de motivos florales con unas aplicaciones al tono de brillantes.
Ideal para lucirla con ropa en tonos oscuros para que no se transparente.

PERLA
:  Una representación elegante de las siluetas clave del mundo de la lencería ya que está conformada en su totalidad por suave encaje, satin y mesh; consta de 4 piezas: 2 bras uno demi y otro sin pad y 2 partes bajas una tanga y un cheeky. Un básico súper elegante con el que estarás preparada para cualquier ocasión.

Comentarios:

comentarios

(Visited 3 times, 1 visits today)