Mañana el 23 de febrero marca otro momento significativo en la carrera de Chayanne: ya que ese día, simultáneamente en todo el mundo, saldrá a la venta su nuevo álbum, No hay imposibles!

Ésta es la producción no. 22 en la prolífica y galardonada carrera del ícono puertorriqueño de la canción y como es de esperarse, regresa con un balance perfecto de composiciones románticas y temas rítmicos que caracterizan su sonido.

La producción compuesta por 11 temas incluye el exitoso primer sencillo, Me Enamoré De Ti, que ha servido, además, como tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, la cual está siendo distribuida a más de 60 países en todo el mundo.

Grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, No Hay Imposibles cuenta con renombrados productores de la industria como, Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Diaz a la cabeza de la producción.

Durante los próximos meses, Chayanne realizará una intensa agenda promocional que lo llevará por Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y Europa. 

En 2010, para Chayanne, No Hay Imposibles.

Comentarios:

comentarios

(Visited 21 times, 1 visits today)