Cálificación:  ««««« 

Se poseía una gran expectativa con esta entrega de Rapidos y furiosos 7 por cómo iban a tratar el fallecimiento de Paul Walker quien ya había comenzado las grabaciones de esta entrega en 2013 y meses después tubo el accidente donde pierde la vida. Y es hasta 2014 donde se reanudan las grabaciones del film. 

Esta entrega es muy emotiva tanto para sus protagonista como para los fans que han estado esperando con ansias esta entrega que al parecer será la última de la saga o eso es lo que se piensa, aunque andan circulando rumores de que existirá una octava parte.

De lo que no cabe duda es que los efectos especiales son muy grandes, empecemos por el rostro digitalizando de Paul Walker, los efectos de las destrucciones de lugares, explosiones, y los coches a los que nos tienen acostumbrados son muy buenas.

El momento más emotivo de la película es en la playa donde vemos escenas de Brian O’Conner. y Mia Torretto con su hijo; en estas tomas es cuando sus amigos se despiden de él y vemos la escena de Dominic Toretto  que están en su carrera y da unas palabras emotivas “ No importa donde estés a medio, o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano” así se despide de Paul Walker. Fue un Gran Homenaje.

Comentarios:

comentarios

(Visited 2 times, 1 visits today)