Miguel Ángel Leal, diseñador creativo de Cristian Lay, vuelve otra temporada más a ser el alma pensante de la firma para hacer realidad todas sus inquietudes y deseos en forma de joyas. Unas joyas que, en esta ocasión, se han creado en torno a la esperanza que nos invade con la llegada de la primavera.
{mosimage}
El mar. Sin duda alguna, la naturaleza es una clara fuente de inspiración. Miguel Ángel Leal la ha utilizado para crear colecciones que apelan a la misma. La transparencia y los reflejos del mar, sus anclas y los nudos marineros simulando la fuerza que nos agarra a la vida son algunos de los elementos que han servido de inspiración al diseñador extremeño. Las formas circulares presentes en la colección emulan las ondas marinas y el choque de las piedras al caer al agua. El uso de cristales Swarovski y las perlas en las piezas correspondientes a las comentadas colecciones hacen que el mensaje pueda llegar al consumidor y ser interpretado a la perfección.

La influencia del entorno. Todos los lugares que ha visitado el diseñador de Cristian Lay le han servido para reflexionar sobre el mundo, las diferentes culturas y escenarios y, sobretodo, para disfrutar de los paisajes urbanos de sus ciudades. En esta colección de primavera-verano, Miguel {mosimage}Ángel Leal ha aprovechado todos los escenarios que ha tenido la oportunidad de visitar para transformarlos en piezas de joyería.

De esta manera, Nueva York, Hong Kong o Cerdeña son algunos de los lugares implícitamente presentes en algunas piezas llenas de contraste de colores, luces y formas. Pero también diferentes escenarios españoles son protagonistas en la nueva colección. Desde la ciudad de Mallorca hasta el madrileño barrio de Malasaña o el pintoresco catalán de Gracia son enclaves que le han servido al diseñador para trazar las líneas principales que conforman piezas únicas que harán las delicias de los consumidores esta temporada.

El emblema de Cristian Lay: la mariposa. Como no podía ser de otra manera, este bello insecto continúa estando presente en Cristian Lay a través de las creaciones de Miguel Ángel Leal. Desde que visitase el Tíbet y la mariposa le inspirase el mensaje místico del positivismo, el diseñador es fiel a ellas como amuleto y clave del éxito de Cristian Lay. Es por eso que la firma repite fórmula dedicando a las mariposas varias de sus creaciones. Sin embargo, esta vez no es el único animal que está presente en nuestro catálogo. Las arañas, animales temidos por muchos, son la especie {mosimage}en la que Miguel Ángel Leal ha visto el esfuerzo y el tesón necesario para transmitir esos valores a los amantes de las piezas de la marca extremeña.

Agua, choque de colores, mariposas, arañas, paseos urbanos… la vida cuotidiana y el día a día son la fuente de inspiración de un brillante diseñador que no ha hecho más que empezar a sorprendernos. Con la colección primavera-verano 2010 Cristian Lay aspira a que lo tengamos presente en todos los “MOMENTOS” importantes.

Colaboración Javier Larraínzar

Otra campaña más Cristian Lay vuelve a contar con una colaboración de excepción: el cotizado diseñador español Javier Larraínzar. El modisto crea una línea de joyas originales y en exclusiva para la marca extremeña, una línea pensada y dirigida hacia la mujer.

Se trata de una colección rica y diversa en cuanto a formas, con multitud de matices y un claro objetivo: hacer que cada una de aquellas mujeres que lleve alguna joya de la colección esté {mosimage}radiante, pletórica.

Gargantillas y collares con piedras de generoso tamaño y pendientes largos para estilizar el rostro. Javier Larraínzar también da en esta primavera-verano una especial importancia a los brazaletes, muy presentes a lo largo de toda su colección.

Un colaborador de lujo para unas creaciones de lujo. Turquesas, azabaches y cristales dotan a estas joyas de gran riqueza y sofisticación. Una colección 100% funcional pero con puntos de fantasía… 100% Larraínzar.

Comentarios:

comentarios

(Visited 20 times, 1 visits today)