Moderatto presentará la fiesta brava que todo México está esperando el próximo sábado 20 de febrero en las instalaciones del Auditorio Nacional, lugar donde se presentan cada año,  y como es costumbre, no decepcionaran a sus fans con un show salvajemente rockero, lleno de pirotecnia, fuego, glam, chicas y muy buena música. La preventa Banamex se realizará los días 21 y 22 de enero. 

El monstruo de cinco cabezas, como ya es conocido Moderatto,  se enorgullece de  ser una banda que  no ha parado de rockear, desde que se formaron  en el año 2000. Han  llevado su glam rock,  por toda la República Mexicana, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica. Los hermanos Bryan Amadeus y Xavi Moderatto acompañados de Roy, Elohim, y Mick Marcy regresan este 2010, a uno de los máximos escenarios de la Ciudad de México,  para saludar y divertirse con 10 mil de sus mejores amigos.

Su más reciente disco, Queremos Rock, los posicionó como una de las agrupaciones más prolíficas de los últimos años. Con temas explosivos y llenos de una gran descarga de rock, el quinteto mexicano ha sabido ganarse el respeto y cariño del público exigente, que lo sigue. La manera de retribuir todo este cariño que él público les profesa en cada presentación, será sorprendiendo, como lo hacen en cada nuevo show, que presentan en el coso de Reforma e interpretando como nunca los han visto,  ZODIACO, su más reciente sencillo, que ha tenido una impresionante aceptación en todo México y Latinoamérica. 

Simplemente basta verlos en acción y checar su maestría en la ejecución de cada uno de sus instrumentos. La chispa, dinamismo y carisma de Bryan Amadeus, también conocido como Perro Infernal, fusionado a la maestría del bajo de su hermano Xavi Moderatto,  la simetría perfecta y delirantes riffs de Roy y Mick Marcy, así como la explosividad y furia que impregna el mejor baterista de Latinoamérica, Elohim Corona,  les ha valido ser una agrupación aplastante y poderosa, oníricamente hablando. 

Varias han sido las locuras que despiertan la curiosidad entre el público, como viajar en limosina, el bajo metralleta, la batería voladora de Elohim, la colección de guitarras y bajos que sacan en cada concierto, las mujeres bellas que los persiguen y  muchas nuevas locuras que presentaran este 20 de febrero en la Fiesta Brava de Moderatto.

Moderatto regresa a la acción en el Auditorio Nacional. La cita será el próximo sábado 20 de febrero. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 21 y 22 de enero. Mientras que para el público, la venta arrancará el 23 de enero en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)