Con la presencia de escuelas y Universidades de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Australia, Francia, Italia, Suiza y China, entre otras, se realizará este 6 y 7 de Marzo en Centro Banamex, la segunda Expo Mundo Joven. Como una manera de ofrecer a los estudiantes mexicanos y a sus familias asesoría en opciones de estudios y viajes en el extranjero a bajo costo, pues también estarán presentes las principales aerolíneas, quienes se han comprometido en dar a todos “precios de estudiante”.

El evento estará focalizado en ofrecer y asesorar en oportunidades sobre educación y formación de “líderes multiculturales”. “El estudiar, trabajar y viajar al extranjero le brinda ventaja competitiva a todo aquel que haya salido de nuestro país con alguno de estos fines. 

Por ello Mundo Joven se ha preocupado por informar y brindar asesoría a todo aquel que desee o esté planeando un viaje de este tipo, de esa manera contribuir al desarrollo de vida de los mexicanos”, comentó Isabel von Barthalis, directora de comunicación de Mundo Joven. 

Además, como apoyo a los viajeros que asistan a la expo, se contará con un outlet turístico (Travel Shop), en el cual se podrán encontrar promociones como: pagos a crédito y descuentos de hasta un 50%  en vuelos y paquetes de viaje. 

Estudiar en el extranjero, es un buen pretexto para viajar, divertirse y conocer. 

FICHA TÉCNICA:
Nombre: 2ª  Expo Mundo Joven
Días:
6 y 7 de marzo
Sede:
Centro Banamex
Organizador:
Mundo Joven
Descripción:
Encuentro de escuelas extranjeras con jóvenes estudiantes mexicanos que busquen una ventaja competitiva laboral o ser líderes multiculturales.
Inscripción:
$100.00 (Cien pesos M.N.), entrada gratuita con registro por Internet.
Horario:
12:00hrs – 19:00hrs
Web Page
www.expomundojoven.com

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)