Desde hace quince años, algunos científicos descubrieron que las fibras de colágeno se unen a los azúcares que ingerimos o que absorbemos a través de algunos alimentos, éstos se trasforman en glucosa dentro de nuestro organismo.

Con el tiempo se degrada y se vuelve rígida. A este proceso se le denomina glicación, que es un daño que se causa en la estructura de la piel o colágeno y logra  evidenciar todos los signos de la edad. 

Esto aparece en hombres y mujeres de cualquier edad que tienen una dieta desbalanceada.

Sin embargo, el organismo puede combatir la oxidación y la glicación a través de las peroxizomas, una serie de enzimas que recuperan las proteínas dañadas. Este proceso es más rápido y efectivo durante la niñez, pero a medida que la persona crece se hace cada vez más lento.
{mosimage}
La glicación es uno de los tres factores intrínsecos que provocan el envejecimiento cutáneo, siendo los otros dos el estrés oxidativo y la baja de hormonas anabolizantes que mantienen las funciones metabólicas generales. Cuando el cutis se ha endurecido se vuelve más vulnerable a las arrugas, la flacidez, la opacidad y el daño producido por la radiación UV.

La cosmética no había desarrollado un producto que revirtiera los efectos del colágeno glicado (dañado) sobre la piel, pero la ciencia ha tenido grandes avances y ahora presenta “Concentré Total”, un tratamiento que revierte todos los signos de la edad en un solo producto, el cual,  fue creado en una alianza estratégica con los laboratorios Exsymol y Serobiologiques, de Francia.

No sólo es una crema que al aplicarse se sienta la diferencia inmediata, sino que es un potente aliado para lograr que la piel luzca firme, con elasticidad, hidratada, con una apariencia radiante, rejuvenecida y renovada; además de combatir a profundidad la aparición de arrugas.

Concentré Total,  está compuesta por la tecnología del Deglicage
 (un péptido de última generación) que ayuda a absorber azúcares adheridos a las fibras de colágeno, logrando con ello, que la piel recupere su flexibilidad original y la síntesis de extracto del Maitake (una seta milenaria que contiene propiedades rejuvenecedoras) que permite detener el proceso de glicación de las fibras de colágeno de la piel, consiguiendo propiedades de una piel más joven.

Comentarios:

comentarios

(Visited 16 times, 1 visits today)