Reebok presenta una manera diferente de hacer ejercicio en donde se combina el juego, la diversión y el entretenimiento.  El ejercicio no tiene porque ser una carga sino una manera de disfrutar la vida, debe convertirse en un estilo de vida.  Debemos recordar cuando éramos niños y no nos importaba brincar, dar piruetas o saltar la cuerda.  Es una manera de vivir en armonía cuerpo y alma.

Y Reetone nos permite salir de la rutina y disfrutar cada paso con una nueva colección de calzado Easytone que tonificará piernas y glúteos con sólo usarlos para caminar.  Nos hará sentirnos libres.

EasyTone de Reebok ayuda a tonificar músculos clave en las piernas y los glúteos utilizando avanzadas cámaras de balance integradas al calzado. Las cámaras de balance están hechas para crear una inestabilidad natural con cada paso que la mujer da. Esta microinestabilidad fuerza a los músculos a adaptarse, y al hacerlo, trabajan más.

Reetone cubrirá necesidades para cualquier actividad y preferencia. Desde las que son aficionadas al  acondicionamiento físico como las que visten ropa casual.

Comentarios:

comentarios

(Visited 10 times, 1 visits today)