Enrique iglesias fue el único cantante latino en partivipar en la nueva grabación de WE are the World, el día de ayer en los estudios Henson de Los Angeles (el mismo lugar donde se grabó el tema original hace 25 años).

Enrique quien recientemente se unió a otros colegas internacionales de la música para la compilación inédita de temas para music for releif – dijo presente ayer en la grabación histórica de éste tema también a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.

La grabación agrupó a estrellas consagradas de la música y de la pantalla grande divas como Barbara Streisand y Celine Dion, junto a figuras como Usher, Jamie Fox, Miley Cyrus, Kate Hudson, Tony Benett, Kanye West, Pink, entre otros, Santana formo parte de la grabación tocando la guitarra.

La canción fue escrita por el fenecido Michael Jackson y Lionel Ritchie, quien fue parte de la producción junto a Quincy Jones y Humberto Gatica, como ingeniero de grabación y co-productor. El tema que reunió a 100 grandes estrellas se estrenará en un par de semanas y busca aliviar los esfuerzos de reconstrucción de Haití.

“Creo que ninguno de nosotros nos hemos recuperado del todo, ante las imágenes y la devastación que ha golpeado a Haití y su gente, es importante destacar que, aunque la ayuda internacional se ha hecho muy presente y que los rescatistas de la Cruz Roja no han descansado desde el primer día del suceso, hace falta mucho más y tomará años reconstruir Haití. Cuando me avisaron de ésta iniciativa, no lo pensé dos veces, tomé un avión y llegué, si nuestras voces unidas pueden servir para aliviar un poco de ese dolor y desolación, pues que mejor satisfacción nos podemos llevar como seres humanos, hoy les pasó a ellos, pero mañana podría tocarnos a nosotros”, comentó Enrique.

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)