Próximamente saldrá a la venta el nuevo álbum de Nigga, Romantic Style Parte 3…Desde La Esencia, en el que se incluye “Besos de Amor” el primer sencillo que se desprende del disco el cual  ya se escucha en todas las estaciones de radio a nivel nacional.

“Besos de Amor”
se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y el clip promocional de este tema se estrenará en las próximas semanas en los canales de videos.  

La grabación del video “Besos de Amor”  corrió a cargo de André Barren reconocido productor de Televisa (Maria de Todos Los Ángeles) y dirigido por Eduardo Duque. 

Nigga y Ricky Rick (Kumbia All Starz) interpretan a dueto el tema “Besos de Amor” y para la realización de este video contaron con la participación de Omar Chaparro (Los 10 Primeros, No Manches, Black and White, Big Brother y Ganador de del reality Hazme Reír) la historia trata de un enamorado que no ve más que a su chica en todas las otras mujeres en diferentes situaciones y momentos de su día y el muere por besar a su novia, impregnado del buen humor y carisma de estos tres personajes dan como resultado un video muy divertido.

El 2010 se espera que sea un gran año para este artista y uno de los primeros logros son las cuatro nominaciones que tiene para los Premios Lo Nuestro en la categoría de música Urbana y son: Álbum del Año por “La Evolución Romantic Style”, Artista del Año, Canción del Año por “Dime Si Te Vas Con Él” y Artista Premio Lo Nuestro del Año.

¡Nigga
es y sigue siendo el líder del ROMANTIC STYLE!

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)