¿Quiénes somos?
Somos una Asociación Civil  creada en septiembre del 2004 con el fin de hacer de nuestra generación de jóvenes, una generación provechosa que quiera y pueda transformar su país, sin lineamientos políticos ni religiosos, conformada por líderes chihuahuenses comprometidos con la juventud de México. 

XPO joven A.C. es la convención más grande de jóvenes a nivel nacional con la firme intención de reunirlos en un ambiente sano, libre y relajado, impartiendo conferencias con distinguidas personalidades del medio empresarial, deportivo y artístico. Así como fiestas y finalizando con un espectacular concierto.

¿Cuál es nuestra misión?
Fomentar y fortalecer la integridad de nuestra juventud promoviendo los valores y la cultura de calidad apoyados por los sectores político, empresarial y social.

¿Cuál es nuestra visión?
Ser un organismo del sector social que participe activa y responsablemente en el desarrollo integral de la juventud en todos los estados de la república.

Así como crear líderes juveniles que sean capaces de promover valores en nuestra sociedad. Cómo una asociación civil manejamos los principales valores que por medio de ellos nos regimos y tratamos de fomentarlos en la participación de los jóvenes que nos acompañan, así como a los conferencistas y el staff. Estos valores son: justicia, servicio, trabajo, perseverancia, educación, respeto y honestidad.

¿En qué estamos comprometidos este año?
En esta sexta edición del exitoso congreso juvenil XPO joven, que se llevará a cabo próximamente en Chihuahua Capital, el interés reside en que este encuentro ha congregado a más de 15,000 jóvenes en sus ediciones anteriores y a la vez todos ellos han mostrado un gran interés en los temas que actualmente vive nuestro país,  por consiguiente, vemos la necesidad de continuar realizando este magno evento, y a su vez inyectándole nuevos programas en donde los participantes de dicho congreso se verán beneficiados en diferentes campos de desarrollo social y personal.

También este año contamos con programas nuevos que serán de mucha utilidad y un apoyo extra para nuestros jóvenes participantes. Estos programas son XPO BECA, XPO EMPLEO y XPO APOYO. Dichos programas cuentan con diferentes apoyos de empresas, escuelas de la Ciudad de Chihuahua y la agencia de intercambios internacionales ENLACE. 

Este año contaremos con la presencia de actores como Martha Higareda, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Dulce María, Anahí así como Grupo Imagen y la chihuahuense Gabriela Rascón, reclusa de la Penitenciaria local compartiendo temas sobre superación personal, amistad, adicciones, liderazgo, motivación y por supuesto éxito.

En esta edición  se estima la participación de 3,000 jóvenes de diferentes municipios de Chihuahua, siendo los capitalinos quienes conformen la mayor participación.  XPO joven 2010 “Tú eres el cambio” tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua los días 19 y 20 de Febrero del 2010 a partir de las 11:00 am con 6 conferencias diarias y la convivencia final, siendo lo mismo para los dos días.

Comentarios:

comentarios

(Visited 23 times, 1 visits today)