La revista Eve y Westies buscan así fomentar el desarrollo de los estudiantes más allá de la teoría, con un concurso que les permita desarrollar su talento e iniciarse en la práctica profesional de su carrera. El concurso estará vigente hasta el 15 de marzo, y participan en él escuelas y universidades de Diseño de modas y Diseño Textil como Casa de Francia, Jannette Klein, CEDA, Centro, Centro Gestalt (Veracruz), COMODI (León, Guanajuato), Pro Moda, Studio Abiti, Universidad Anáhuac, Universidad de Monterrey, Universidad Iberoamericana.

El ganador del concurso no sólo ganará una colección de zapatos Westies, sino la oportunidad de que el diseño sea producido por la marca. Además, esto ayudará a los jóvenes a poner en la práctica todos sus conocimientos teóricos.

A todos los estudiantes, así como a los interesados aún cuando no sean alumnos de alguna de las escuelas mencionadas, se les invita a participar y enviar sus propuestas por correo electrónico a eve@editorialpremiere.com

Todas las propuestas serán recibidas por este medio. La recepción de los trabajos participantes será del 15 de febrero al 15 de marzo de 2010 y el nombre del ganador será publicado en la edición de la revista Eve del mes de mayo, así como en la página de facebook de la revista.

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)