Si lo que quieres obsequiar es moda, tecnología, diseño y practicidad; el  Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks es el indicado. Un mouse divertido y disponible en varios colores y diseños. Además de ser inalámbrico, el Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks permite una precisión de hasta mil dpi (Puntos por pixeles), es un mouse de alta definición óptica, decorado con los diseños más innovadores que lo hacen el regalo perfecto.

{mosimage}Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks ofrece una gama de varios colores disponibles: azul, rojo, rosa y patrones en azul y rojo. Es compatible con Mac y Windows, tiene un diseño ergonómico y también puede identificar la carga de la batería gracias a un Led integrado que muestra su vida útil. Estos divertidos mouse de colores se encuentran ya a la venta en tiendas para que los obsequies este 14 de febrero.

De acuerdo con Eduardo Larios, gerente de relaciones públicas de Logitech México, los usuarios buscan dispositivos cada vez más llamativos, “Sabemos que la gente que usa este tipo de mouse es más joven cada día, les gusta la movilidad y la personalización en cómputo y accesorios. Por ello queremos ofrecer una gama de productos juveniles, prácticos y muy a la moda.”

Y si tu amor está lejos, puedes verlo cerca y claro con las cámaras web Logitech Webcam C300 y Logitech Webcam C120, preparadas para las condiciones más escasas de luz. La
{mosimage}

Logitech Webcam  C300 está equipada con un sensor de 1.3 megapíxeles reales y captura de video de hasta 1280 x 1024 píxeles (Mejora por software) además, cuenta con micrófono integrado y la exclusiva tecnología de Logitech RightSound que corrige el sonido y elimina el ruido mejorando la comunicación con familia y amigos.

¿Tu amor no entiende de tecnología? Logitech te lo pone fácil con la Logitech Webcam  C120 que sólo se conecta y ¡Listo! Viene con tecnología plug & play, captura de video a 640 x 480 píxeles y captura de fotografías de hasta 1,3 megapíxeles y todo sólo con conectarla. 

Pero si lo que buscas es diversión digital para compartir con tu pareja o amigos, seguro el control universal inteligente  LogitechHarmony 510 es el ideal para el partido o la película de la noche. Este control es capaz de liberarte de cinco controles remoto distintos, ver un DVD o BlueRay con un solo botón, configurar el uso de tus aparatos al gusto y limpiar tu mesa de sala de decenas de botones.

{mosimage}
Logitech Harmony 510 te ayuda a tener al instante el control de tu vida digital. Cuenta con una pantalla LCD interactiva que hace más fácil su uso, se configura en tu PC o Mac con asistencia guiada en línea. Todos los aparatos en un solo control, Logitech Harmony 510 es compatible con 225 mil dispositivos, ¡Sí! 225 mil dispositivos entre cinco mil marcas distintas y puede ser tu opción de regalo este 14 de febrero.

Precio y disponibilidad
Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks está ya a la venta en Office Max, Office Depot, BestBuy, Wal-Mart y Palacio de Hierro. Su precio de venta sugerido en tienda es de $399.00 pesos.  Logitech Webcam C300 y Logitech Webcam  C120 se pueden adquirir en: Office Depot, Office Max, BestBuy, Palacio de Hierro y Wall-Mart por un precio sugerido en tienda de $699 y $259 pesos respectivamente.  El Logitech Harmony 510 está disponible en BestBuy por un precio sugerido de $999 pesos.

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)