“Amar y Querer” es un álbum concepto Big Band; es una pequeña pausa en la carrera de Kalimba. El disco nació a partir de una idea dentro de un reality, “El show de los sueños “, en el cual Kalimba interpretó distintos temas de varios cantantes, compositores e intérpretes latinos, descubriendo su gusto por la música con la que no estaba familiarizado, pues, aunque mexicano de nacimiento, su padre, Poly Marichal, siempre lo alentó a escuchar música negroide anglo, motivo por el cual  conocía poco de estas canciones.

Kalimba descubrió una pasión y admiración nueva por la música latina hecha en los años anteriores, encontrando distintas razones para sentir la necesidad de hacer un homenaje a los músicos dedicados y apasionados de esa época.

Este disco concepto Big Band es solamente una pausa en la verdadera pasión del cantante, su banda de rock & roll, sin embargo es un álbum diferente en el cual Kalimba ha descubierto que quiere y puede demostrar al público que lo sigue y escucha, que tiene el talento para interpretar y disfrutar distintos estilos musicales.

La gira será por corto tiempo y constará de 20 a 30 conciertos con la Big Band en vivo, llevando a distintas zonas de la República Mexicana este estilo diferente y no tan convencional dentro de las costumbres musicales mexicanas.

“Amar y Querer” es un álbum con el cual Kalimba se da un respiro para planear su próximo disco con banda de rock, en el cual quiere experimentar sonidos más agresivos y diferentes y no repetirse o caer en la monotonía musical, así como integrar la participación de su banda en la composición y creación del mismo álbum que espera grabar a mediados del 2010.

La gira “Amar y Querer” está planeada para empezar en febrero y tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses. ¡ Espérala pronto en tu ciudad!.

Comentarios:

comentarios

(Visited 26 times, 1 visits today)