“Nuestro más sincero agradecimiento a iTunes México por apoyarnos en este proyecto, respaldando localmente a “VOCES POR HAITÍ” y a todos los grandes artistas mexicanos que participaron en este álbum benéfico.  Es muy emocionante el comprobar, una vez más, la capacidad de fraternal entrega que el pueblo de México siempre demuestra ante quien se encuentra en desgracia. Sin lugar a dudas esto constituye una lección de nobleza”, señaló el Lic. Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México.

Por su parte, Noel Schajris, uno de los principales impulsores de “VOCES POR HAITÍ”, comentó: “Con todo mi corazón le agradezco a mis hermanos mexicanos por apoyar de esta manera tan contundente el proyecto. Hoy más que nunca nos sentimos conectados con el dolor ajeno, que termina ya no siendo ajeno sino propio; ya no somos extranjeros o locales, somos más que nunca hermanos en un planeta que nos quiere unidos. Me siento bendecido de vivir aquí. Gracias México por todo”.

Debido a los lamentables acontecimientos que han afectado a millones de personas en Haití, un grupo de ”buenas voluntades mexicanas” de distintos ámbitos encabezado por cantantes, compositores, medios y disqueras, han decidido poner en marcha un proyecto de enorme importancia dada la gran necesidad que tienen en estos momentos nuestros hermanos haitianos.

El miércoles 27 de enero salió a la venta el disco titulado “VOCES POR HAITÍ”, un álbum doble que incluirá 36 grandes éxitos y cuya recaudación será donada en su totalidad a Cruz Roja Mexicana. El precio de este producto será de $99.00 pesos al público y podrá adquirirse en tiendas de discos, autoservicios y en todos los almacenes de prestigio del país.

La recaudación que genere “VOCES POR HAITÍ” será auditada por la firma internacional PricewaterhouseCoopers, con el fin de darle absoluta transparencia al proyecto, así como confianza a la gente que lo adquiera. Los fondos recaudados se entregarán públicamente al Lic. Daniel Goñi, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana.

Todos los artistas, productores, compositores, editoras y compañías discográficas (Sony Music y Emi Music) involucradas en la realización de este álbum, han entregado gratuitamente todo su tiempo, esfuerzo y regalías para atender a esta causa, movidos únicamente por el deseo desinteresado de ayudar a quien más lo necesita en este momento. A este esfuerzo se han sumado las más importantes televisoras y cadenas radiofónicas de México.

Para todos los interesados en darle seguimiento a esta iniciativa, se ha creado la página en Internet
www.vocesporhaiti.com.mx, a través de la cual periódicamente se informará al público en general, acerca de los avances y pormenores relacionados con la recaudación y actividades alrededor de “VOCES POR HAITÍ”.

Es importante señalar que para apoyar la venta de este álbum, se realizarán firmas de autógrafos y otras actividades promocionales a favor del proyecto. Agradecemos el apoyo de los  diferentes medios de comunicación que han apoyado “VOCES POR HAITÍ”, a los directivos de las empresas involucradas, así como a los artistas, autores, compositores y productores cuyas canciones integran este álbum doble. 

Finalmente, vale la pena destacar que el cantautor Noel Schajris fue quien propuso esta idea prácticamente a un par de días de la tragedia. Con el enorme deseo de dar lo mejor de si mismo y sensibilizar a los demás, contactó a los ejecutivos de su casa discográfica y comenzó a involucrar a otros artistas, a contagiarlos de este deseo de ayudar. Así se fueron sumando muchos talentos, muchas manos y muchos corazones, se pulieron las ideas y se concretaron las acciones.

Visita:
www.vocesporhaiti.com.mx

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)