El MIDE se vistió de luces de colores para recibir a las más de 450 personas que se congregaron en el espectacular edificio, catalogado como monumento histórico desde 1950, para presenciar el desfile. 

Entre los invitados se dieron cita numerosos rostros populares del mundo del arte y el espectáculo, muy conocidos en el panorama mexicano, tales como: Erick Elías, Dominica Paleta, {mosimage}Plutarco Hazas, Gabriella de la Garza o Naila Norvid. Celebrities y distribuidoras dieron la bienvenida a los anfitriones del evento, Miguel Ángel Leal, Director Creativo de la firma, y Ricardo Leal, Presidente de la compañía, quien destacó “la importancia de México en el mercado Latinoamericano” y su entusiasmo por “la buena acogida de la firma en el mercado mexicano”. Un pase de modelos con una puesta en escena impecable amenizaron la noche convirtiéndola en una velada idílica que permitió a los presentes ver las piezas más destacadas de una nueva colección muy original y colorista inspirada en los elementos de la naturaleza.
Y, una vez presentadas en América, toca el turno a las presentaciones europeas. Roma, Lisboa y Madrid son los actos que la firma tiene previstos en las próximas semanas.

De esta manera, otro año más la familia Cristian Lay vuelve a sorprender a todos más allá de nuestras fronteras y es que la firma extremeña pisa con fuerza en Latinoamérica y no es para menos. Ventas por catálogo con productos asequibles para todas las edades y para todos los bolsillos han hecho que la marca Cristian Lay sea uno de los referentes europeos en su sector y {mosimage}ha facilitado que lograse un excelente posicionamiento en 14 países. 

Cristian Lay es una empresa fundada en 1981, en la localidad de Jerez de los Caballeros (Bajadoz), de capital cien por ciento español, la compañía es hoy en día el primer fabricante de joyas y bisutería en Europa…… 

Desde sus inicios ha ido ampliando su oferta de producción desarrollando nuevas líneas que van desde la relojería y cosmética, hasta lencería, moda y complementos. 

La Marca Cristian Ley se representa con una “Mariposa” como símbolo; tras una conversación entre padre e hijo, se planteó la inquietud de buscar un icono que identificara la marca y protectora los valores de Cristian Lay. Desde ese mismo instante; Miguel Ángel tomó el testigo y viajo al Tíbet para buscar inspiración, Dicen que cuando miraba al cielo, una mariposa multicolor se posó en su brazo, lo que él interpretó como una clara señal de la cual tenía que ser el Icono de la marca. 

La Compañía… 

Cristian Lay controla todo el proceso de producción y distribución de principio a fin, sin la colaboración de intermediarios. 
{mosimage}
Este modelo de negocio ha sido posible gracias a su red de distribuidoras propias que superan en la actualidad las 100,000 personas. 

La construcción de su nueva fábrica en Jerez de los Caballeros, inaugurada en 2008, y con una superficie de 4,000m de modernas instalaciones y maquinaria de alta tecnología han convertido a Cristian Lay en uno de los referentes a nivel Europeo de su sector. 

Llega a México… 

La Marca Cristian Ley lega a México presentando su colección Primavera-Verano 2010, como también su perfume “Blush”, el cual tiene como imagen publicitaria a la modelo española Mar Saura. 

“Blush” es una fragancia inspirada en los sentidos, y está especialmente creada para una mujer atrevida, moderna y nada convencional.

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)