Remède SPA, exclusivo de la firma St. Regis, vuelve realidad la experiencia de so?sticación y paz, transportando a cada cliente a un santuario privado de rejuvenecimiento.

Remède Spa Mexico City ofrece paquetes como el Remède Slender Active Package que, por un costo de $2,516 pesos incluyendo una exfoliación de 30 minutos, envolvente anti-celulitis corporal de 60 minutos y un Slender Active Amplifier suplemento para 30 días. También presenta su Executive Image, con un costo de $1,589 pesos que incluye corte de pelo para hombre, facial de {mosimage}oxígeno para hombre de 30 minutos y manicure express. Otra opción es el paquete Photo Ready con un costo de $2,118 pesos,  que incluye facial personalizado de 30 minutos, maquillaje, lavado y secado de cabello.

Por su parte, Remède Spa Punta Mita presenta su Diamante Sublime, tratamiento multi-sensorial de lifting que ofrece el más avanzado cuidado de la piel a través de tecnología sensorial. Una aplicación de barro luminoso con polvo de diamantes, combinado con tres técnicas de masaje enfocadas, las cuales utilizan imanes para aumentar mágicamente sus centros energéticos y descargar la tensión diaria. El lujoso facial produce resultados notables y neutraliza las señales del envejecimiento con 30 ingredientes activos que rinden una hidratación profunda. Una técnica especializada táctil ofrece un aumento inmediato y visible en la firmeza y elasticidad.

Algo que lo hace único es que todos sus tratamientos son personalizados, de acuerdo a las necesidades del cliente. 

Estas promociones son válidas hasta el 31 de Marzo del 2010.

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)