A continuación encontrarás algunos consejos para que siempre cuentes con las prendas imprescindibles y, aproveches los descuentos y no gastes una fortuna.

No olvides partir de los básicos. Todo el tiempo habrá cosas de moda, pero lo clásico se mantiene y en cuanto a lo que importa, vayámonos siempre a los colores, opta por tener en las partes bajas negro, chocolate, azul marino, beige y gris claro, en las altas puedes meter tonos más prendidos como un Morado o Azul eléctrico. 

En cuanto a ropa, en tu clóset no puede faltar un pantalón de vestir y uno de mezclilla (de preferencia Índigo, sin tantos procesos). Una camisa blanca de manga larga, una playera tipo polo, un suéter tipo cardigan (son los que tienen botonadura frontal), un blazer y una chamarra corta sport; son prendas con las que puede lograrse un excelente “mix and match” para mantenerte presentable en cualquier ocasión.

Ahora es el momento en que podemos invertir en ropa aprovechándonos de las rebajas que hay por todos lados. 

Si queremos vernos con actitud en nuestro look debemos comprar algo en Lila, Verde bandera, Rojo Vivo y Cobre (que es el nuevo metálico) ya que son los colores que vienen con fuerza para esta primera mitad del año. 

No adquieras ropa de una sola ocasión, sino algo muy básico que por medio de accesorios y zapatos, puedas refrescarlo, así no gastarás mucho y te verás totalmente en tendencia con los colores de la temporada.

 

Consejos de moda proporcionados por:

Moisés Sánchez Linares, Diseñador Textil y subdirector de diseño

en la Universidad Jannette Klein

Comentarios:

comentarios

(Visited 10 times, 1 visits today)