De la boutique Olay te recomendamos los beneficios de los productos para limpieza extrema de la línea Fresh Effects que harán realidad tu sueño de belleza con una piel renovada y fresca al instante.

{mosimage}-Si tienes poco tiempo y además lo único que necesitas es refrescar tu piel te recomendamos Olay® Fresh Effects Wipe out, toallas removedoras de maquillaje que elimina las impurezas del maquillaje y mascara de pestañas  incluso a prueba de agua. Usa una toallita cada mañana y/o noche en el rostro, cuello y alrededor de los ojos.

{mosimage}-¿Necesitas una exfoliación? Te recomendamos Olay® Fresh Effects Bead Me Up! Exfoliating Cleanser,un exfoliador para una piel fresca, suave, limpia y saludable. Millones de burbujas que purifican suavemente y eliminan la suciedad. Las microesferas exfoliantes que suavemente frotan tú piel harán que sientas frescura y limpieza. Esta dermatológicamente probado ya que es ¡libre de aciete! Otro beneficio para tú piel. Humedece tú rostro, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea suavemente en movimientos circulares, enguaja con abundante agua.

{mosimage}-Para eliminar el brillo y lucir una piel fresca todo el día, te recomendamos Olay® Fresh Effects Shine, Shine Go Away Shine Minimizing Cleanser Tube: que elimina 2 veces más impurezas y maquillaje. Cada mañana humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad en la mano agregando agua para generar espuma y distribuirlo en la piel de tu rostro, masajeando en movimientos circulares, finaliza enjuagando con abundante agua y ¡listo! Una piel más fresca y libre de brillo.

-¿Eres más práctica? Te recomendamos Olay® Fresh Effects Va-Va-Vivid Powered Contour {mosimage}Cleansing System,para una piel 400% más limpia ya que el cepillo te ayuda a limpiar profundamente la piel alrededor de la zona T, pues sus suaves cerdas masajean delicadamente la piel, revelando una apariencia de aspecto saludable y juvenil. Es importante que antes de comenzar humedezcas las cerdas del cepillo de limpieza, enciende y masajea con suaves movimientos siempre de forma circular sobre la piel de tu rostro. Después de un minuto enguaja tu piel y cepillo con agua fría para sellar los poros de tu piel y brindarle frescura. No se recomienda sumergirlo en el agua. Evita el contacto con los ojos.

Comentarios:

comentarios

(Visited 1 times, 1 visits today)