En cuestiones del amor de pareja, como dijo Erich Fromm: “La paradoja es ser uno mismo, sin dejar de ser dos”.

Y qué mejor manera de demostrarlo que con una agradable sorpresa en este mes del amor para que “raptes” a tu pareja y salgan de la monotonía. Para ello, hemos consultado a los asesores de Mundo Joven (son buenos cómplices) y nos dieron 5 tips, además de 3 destinos excelentes para diferentes presupuestos.

1.
Checa tu presupuesto, elige un destino y la fecha de salida. Recuerda que, mientras más tiempo de anticipación tengas para adquirir el viaje, tendrás más tiempo para organizar las sorpresas durante el mismo y, por supuesto, tendrás un ahorro considerable.

2.
Compra una o dos botellas de vino de buena calidad (al menos con corcho natural, no sintético) en tu ciudad de origen y guárdalas con cuidado en el fondo de tu equipaje. Elige la primer noche como “noche de pacto”, en la cual sellarán el compromiso de no hablar de otro tema que no sean {mosimage}ustedes, abre la botella y brinden por ello; para concluir toma el corcho y dile que falta “la firma del pacto”, sellen el compromiso en una servilleta usando la “tinta” del corcho. También pueden poner la fecha y lugar en el corcho.

3.
Contraten un tour grupal por la ciudad visitada. Nada como andar por la ciudad con un tour contratado en grupo, pues dejarán de preocuparse por el “y-ahora-a-dónde vamos”, perder tiempo en trayectos y de vez en vez, reforzar su imagen como pareja ante los demás (esto para la autoestima individual).

4.
Piérdanse por la ciudad y una pareja más. Ahora es a la inversa del tip anterior, permítanse escaparse del Hotel sin un rumbo fijo, caminen por sus calles céntricas, tomen un café de banqueta y platiquen con los comerciantes, incluso si no compran nada, será una experiencia de pareja llena de recuerdos.

5.
La canción de viaje. Sin ser explícito, ni mecánico, pero muuuy sincero, elige “la canción de viaje” y dile en un momento inesperado que con esa canción te acordarás de esos momentos.
Ahora bien, el destino puede ser lo de menos, aunque si ya la idea te ha entusiasmado, checa los siguientes que también nos recomiendan los “cómplices” de Mundo Joven.

Destinos recomendados para parejas:

1. EL SUEÑO DE VENECIA
Recomendable un mínimo de 3 noches.
Precio aprox. $1,100 USD (viaje redondo, por persona, más impuestos).
Hospedaje desde $60.00 USD (por persona, habitación doble, más impuestos).
Seguro de viaje desde $20.00 USD por persona.

Sale de París en Febrero y Marzo.

Actividades recomendables

SERENATA EN GONDOLA
DESDE: 85 USD (por persona, más impuestos)
Disfrute de un relajante, romántico paseo y serenata en “Góndola” con música típica y no pocos cantantes, sueña a lo largo de los canales de Venecia.

Escoge una góndola y disfrute de un plácido viaje por los diferentes canales. Usted será cautivado por el encanto y la elegancia de esta experiencia.

CAMINATA POR PLAZA DE SAN MARCOS
{mosimage}Recorre las calles de Venecia y admira la formidable arquitectura de sus edificios y el diseño de sus angostas calles, recuerda que aquí se ubicó la mundialmente obra “Romeo y Julieta”.

2. DISFRUTA DEL CENTRO HISTÓRICO DEL D.F.
HOSTEL CATEDRAL, uno de los hostales del D.F. más reconocidos a nivel internacional, respaldado por Hostelling Internacional (HI), ubicado en República de Guatemala 4, Col. Centro Histórico.
Hospedaje desde $25.00 USD (por persona, habitación doble, más impuestos). Incluye desayuno y cena ligeros.
Seguro de viaje desde $20.00 USD por persona.
comentarios

(Visited 10 times, 1 visits today)