El tema “Pico Selector” fue elegido para ser el tema oficial de la nueva campaña de la famosa compañía de telefonía móvil europea, Orange. Dicho tema está incluido en el disco debut de Nortec Panoptica Orchestra, el cual será lanzado en el próximo mes de marzo en formato vinil + descarga digital bajo el sello independiente LOV/RECS.

La campaña de Orange está ligada directamente al fútbol, el cual acaparará el interés de todo el mundo en este 2010 con la llegada de la Copa del Mundo a Sudáfrica. “Airball 60” es el nombre de dicha campaña que arranca con un comercial de televisión dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu; la fotografía corrió a cargo de Emmanuel Lubezki, y como se mencionó la música es del productor Roberto Mendoza  y su proyecto Nortec Panoptica Orchestra. El anuncio ya puede ser visto en: www.myspace.com/panopticaorchestra 
 

La campaña estará presente en España, Francia, Sudafrica y el Reino Unido. “Pico Selector” es el segundo sencillo del disco debut de Nortec Panoptica Orchestra, mismo que presentará el próximo 7 de febrero en la fiesta NFL Super Bowl a realizarse en el Foro Sol de la Ciudad de México, que también contará con la actuación de La Maldita Vecindad. Para más información con respecto a esta celebración favor de visitar:
www.nfl.com.mx

Comentarios:

comentarios

(Visited 30 times, 1 visits today)