Dos icónicas marcas americanas se unen para crear lo último en funcionalidad y estilo aún más colorido. Lilly Pulitzer, la vibrante casa de diseño de Palm Beach, y LeSportsac, la marca fashionista de lifestyle, anuncian una nueva colección de bolsos y accesorios. La colección que llega para Primavera 2010, integra un rango de bolsos de mano, maletas, totes, mochilas, accesorios pequeños y por supuesto una funda de tennis – todo en 3 prints personalizados de Lilly Pulitzer, hechos a la media exclusivamente para cada silueta – perfectas para un fin de semana o un día de sol.
{mosimage}
Conocida por sus colaboraciones con nombres populares como Jonathan Adler, Diane Von Furstenberg, Gwen Stefani, y Stella McCartney, el nuevo socio de LeSportsac, Lilly Pulitzer, es lo último en colaboraciones. Continuando los dos grandes cumpleaños del 2009, el 35 aniversario de LeSportsac y los 50 años de Lilly Pulitzer, ambas marcas colaboraron para desarrollar una colección que refleje su ADN característico: espontaneas, divertidas y únicas en su tipo.

Esta colección estará disponible en boutiques LeSportsac y puntos de venta en Palacio de Hierro y Liverpool.

Continuando el lanzamiento de la campaña Lilly Loves Green en noviembre de 2009 – un año lleno de iniciativas para generar apoyo y conciencia sobre las cosas que Lilly ama (el océano, los animares y el planeta) – los tres prints co-brandeados se centran en especies en peligro de extinción, especialmente los gatos gigantes, mariposas, y animales de Florida Everglades, generando conciencia ambiental a través de un estilo colorido y fashionista.

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)