El próximo jueves 21 de Enero Kardo estará presentando un gran show que contará con una filmación a circuito cerrado y el concepto visual será energético y al mismo tiempo elegante y minimal. Esto en el Bataclán de la Ciudad de México.

Los cuatro integrantes poseen grandes aptitudes musicales, tanto instrumentales como de composición creando así, una propuesta totalmente nueva, fresca y llena de magia y energía.

Con miras a  la producción de su primer material y afinando detalles de composición y arreglos,  Kardo sigue en esa línea de creatividad y trabajo que los ha caracterizado durante estos dos años de vida en grupo.

El show en vivo abarca 12 canciones, de las cuales se encuentran temas de su propia autoría y algunos otros ya famosos montados para dar su propia versión a la música que han admirado en este tiempo. Transformar estilo Kardo
.

La palabra Kardo surge de un derivado de la palabra cardinal; cuatro integrantes que representan con su voz, los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este, Oeste. 

Cuatro puntos que van en diferentes direcciones, mismos que en algún punto del planeta Tierra se unen y Crean.

Kardo es:

DIEGO MEDEL            DIEGO RIOS
ERICK PLA                  JAIR CAMPOS

Comentarios:

comentarios

(Visited 10 times, 1 visits today)